Salimos de la casa y caminamos a donde venía el ruido, yo me había puesto mi cazadora para que me cubriera más. Cuando llegamos a donde estaba toda la música mire a Wendy que me hizo una seña con la cabeza para que la siguiera.
A donde llegamos estaban los amigos con los que iba Yoongi, supongo que por ahí estaba.
- Hola chicos -hizo un saludo con todos los chicos y después me miraron.
- ¿Quien es ella? -dijo un chico con cabello café, debía tener mi edad mas o menos-
- Soy Yeri, una amiga de Wendy -me anime a decir firmemente.
- Ah... Una nueva -salto del cofre del carro y camino hacia mi, parecía que estaba borracho.
- Ni creas que será una mas en tu lista Jungkook -hablo alguien detrás de él y lo tomo del hombro- Yoongi ya la vio.
- Ash... Siempre el -hizo una mueca y yo me ofendí-
- Disculpa -iba a defenderme pero otra voz me interrupio, la de el.
- Hola chicos -vi que Yoongi paso de largo a donde estaban sus amigos, los saludo al igual que a Wendy y al ultimo me miro- Yo te conozco... Ah eres Yeri -se acercó a mi y note de nuevo su olor a alcohol, paso su brazo por encima de mis hombros- Ahora eres una "chica mala" -se río como estúpido por el alcohol- vamos a ver la carrera, Jimin contra Jhope.
Todos los chicos caminaron hacia la calle y yo camine a lado de Wendy para no perderla de vista, vi como las personas se quedaban al rededor de la calle pero se comenzaron a escuchar sirenas.
- Mierda la policía... -escuche decir a Yoongi seguido de muchos gritos, motores y botellas rompiendose, todos se estaban llendo en carros, furgonetas y motos. Sentí que alguien tomó mi mano, tenia miedo que fuera la policía pero solo se trataba de Yoongi, comenzó a correr y yo lo seguí en cuanto sentí mi mano jalarse, llegamos a su moto y nos subimos rápido. La policía estaba cerca así que el aceleró al máximo yo solo me abrace a su cintura para no caer, sentí adrenalina en mi cuerpo jamás había escapado de la policía y menos con un chico. Después de conducir un largo tiempo llegamos al río Han, ambos bajamos de la moto y el comenzó a caminar hacia el río y yo solo me senté en una roca muy grande algo lejos de el. Comenzó a lanzar rocas, yo solamente mire hacia el río, en la parte que estabamos no había gente ya que estaba debajo del puente en donde normalmente están ahí. A lo lejos se volvieron a escuchar las sirenas y el corrió hacia mi.
Literalmente me tiro de la roca para caer al césped y ocultarnos con la roca. Cuando las escuchamos mas lejos el se levantó de mi lado e igual yo.
- Gracias por hacer que me respe -me comenzó a arder debajo del trasero.
- Mejor da gracias por que te salve de que te arrestaran, niña buena -camino a la moto y me miró a mi- ¿No piensas subir? -suspire y fui hacia el, se monto y después yo.
Arrancó sin previo aviso y sentí el viento pegar en mi cara, a la velocidad que iba casi me ahogaba con el propio aire. Unos kilómetros adelante se estacionó frente a un restaurante de comida rápida. Compro una hamburguesa y un helado.
- Ten -dijo serio y me dio el helado.
- Gracias -lo tome y comencé a comerlo al igual que el su hamburguesa- ¿quien eres? -pregunté de repente y ambos dejamos de comer.
- Sólo soy un chico que vive la vida -dijo irónico y siguió comiendo, no quise preguntar algo más, solo termine mi helado y me levanté para salir a caminar un poco fuera del restaurante.
》Yoongi《
Cuando ella salió la mire por detrás, tenia el pantalón roto por la piedra, no se podía lograr ver su tenía sangre, se fue a sentar en la vereda de enfrente y se abrazo a sí misma ya que comenzaba a hacer frío, termine mi hamburguesa en unos cuantos mordiscos después deseche la basura para después salir y sentarme a su lado. Ella solo me miró un momento y después miró hacia el frente.
- ¿Por qué volviste? -pregunté de repente.
- Wendy me dijo que fuéramos... -hablo restandole importancia.
- Osea si te dice arrojate de un precipicio ¿lo harías?
- Por dios claro que no -me miró.
- Casi te arrestan -hable en un tono burlón.
- Pero no fue así... Gracias -me sonrió un poco y yo levanté.
- Te llevare a tu casa -ella se levantó y camino hacia la motocicleta a lo que yo camine detrás de ella- mejor amarrate la cazadora en la cintura -dije burlandome.
- Por qué... Ash -dijo cuando se tocó debajo del trasero, pase por su lado y cuando me monte a la moto ella se estaba colocando la cazadora en donde le mencione para después caminar hacia donde estaba y se monto.
Me tomo por los hombros esta vez, no fui tan rápido esta vez así que nos tardamos un poco mas en llegar a donde era su casa. Cuando me estacione ella se bajo.
- Adiós y gracias -se abrazo a sí misma por el frío, de nuevo.
- No hay de que... Adiós -arranque rápidamente y vi de reojo como su cabello se movía levemente.
》Yeri《
Suspire y entre a casa lo más rápido posible ya que el frío estaba horrible. Subí rápido la escalera para llegar a mi cuarto y desacerme de mi ropa para colocarme la pijama y entrar de un salto a la cama, de inmediato senti la calidez de las sábanas y cobijas, me cubri de pies a cabeza entrando debajo de las cobijas, comencé a estornudar temía que me diera un resfriado. No recordaba lo de mi herida hasta que me removi en la cama haciendo que mi muslo se frotara con el colchón.
Me levanté cubriendome con una grande sudadera que estaba a los pies de mi cama. Fui al pequeño baño y tome una toalla para mojarla con un poco de agua y ponerla sobre la herida, si hardia creo que estaba algo profunda por lo que vi en el espejo, me coloque una venda y después regrese a la cama, mis ojos se fueron cerrado lentamente hasta quedar dormida.
☆No olviden dejar su hermosa estrellita☆
Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Te Culpo | MYG ✓
Diversos"Te culpo, por que hay cosas en ti que no puedo ver en nadie más."