CAPITULO 1

661 22 2
                                    

La escuela es cada día mas aburrida, menos mal solo nos falta unos años. Tengo el presentinimiento que hoy sera diferente. Camino a la escuela siempre me distraigo con las parejas que van de la mano. Porque tienen que ser tan melosos? Algún día estaré en la misma posición? (Con una sonrisa picara dejo su mente volar) como sera cuando tenga novio? Aigo..! Que vergüenza..! Oh...! Llegare tarde a clase. Corre corre....

Tn corrio apresurada para llegar a tiempo a la escuela. En su desesperación no tono que delante de ella iba un muchacho muy alto, al notarlo ya era demasiado tarde puesto que no pudo detenerse. Obviamente termino chocando con su espalda y cayo a l suelo abrupta mente. Aquel muchacho al sentir el golpe se volvió a ver quien era esa persona tan despistada.

Tn.: Ay...!! Eso me dolió.. pero que torpe.

Xxx.: Pero que sucedió? ... disculpa estas bien?

Tn al oir su voz levanto su mirada para ver a quien le pertenecía esa adorable voz. Al verlo a los ojos simplemente quedo anonadada. Ese muchacho era muy guapo.

Xxx.: puedo ayudarte?

El muchacho guapo extendía su mano para ayudarla a levantar. Ella estaba muy impresionada, tanto que al intentar decir algo solo tartamudeaba.

Tn.: eh... eh... yo... estoy... tu....

Xxx.: (viendo actuar así solo sonrió) que graciosa. Ven te ayudo a levantarte. Debiste caer muy fuerte. Estas bien? No te lastimaste.

Tn.: (al fin pudo extender su mano) Estoy.... estoy bien. CHESUONGMIDA..! Estaba muy apurada. Solo corría porque ya es tarde. No me pude detener. CHESUONGMIDA... CHESUONGMINDA....

Ella no paraba de disculparse. El muchacho guapo solo sonreía al verla actuar tan gracioso. En realidad si que era mu graciosa. Ya estaban muy cerca de la escuela. Entonces ella recordó que iba retrasada...

Tn.: OTOKE...? llegare tarde. Porque seré tan distraída. De verdad de verdad lo siento mucho.. CHESUONGMIDA... CHESUONGMIDA....

Sin dejar de hacer reverencia en forma de disculpa se alejo de el hasta que estuvo lejos de su vista.

Tn.: pero que muchacho tan guapo... su rostro es tan blanco. Y su mano... estaba tan suave. Tn..! Llegaras tarde. Apresúrate.

Logro ingresar a la escuela. Una vez mas corrió hacia el aula de clase. Entro y se sentó en su lugar. Justo tras de ella el maestro ingreso.

Tn.: menos mal. Llegue a tiempo. Me pregunto quien sera ese muchacho tan guapo? (Suspiro) espero volver a verlo... pero que miserable es mi existencia. De seguro debe tener novia.. AIGO...! ya me entristeci...

La mejor amiga de Tn la observaba hablar sola. En realidad esta chica es un agasajo para los ojos de cualquiera. Sus expresiones y actitudes eran muy agraciadas. Hye Jin. Asi se llamaba la mejor amiga de Tn. Se reía mucho al verla ha lar sola..

Hye.: Tn.. que sucede? Otra vez hablando sola?

Tn.: Hye...! Oh...Annyeong!! Lo que pasa es que hoy antes de llegar a la escuela, conocí a alguien y en realidad era un muchacho muy guapo. Y acabo de darme cuenta que mi vida es miserable. Como quisiera tener un novio como el... (haciendo puchero)

Hye.: jajaja.... Tn.. sigues pensando en tener novio? Esas cosas llegan solas. Déjame decirte que el muchacho que sea tu novio sera una persona muy afortunada. Eres una chica muy linda y muy especial. Tn.. nunca cambies tu manera de ser. Así como eres eres especial. Ademas de unica. Nadie mas que tu hace esas caras tan graciosas que me hacer reír... hehehe..

*****POR SIEMPRE AMOR*****Donde viven las historias. Descúbrelo ahora