{Narra Victoria}
Al entrar Sheila y mi hermana empezaron a bailar yo lo que hice fue ir a la barra y coger la bebida, acto seguido fui hacia la pista y empece a bailar, lo pase muy bien hasta que sali fuera a fumar y como no me lo volvi a encontrar.
El- ¿Podemos hablar? Antes casi no emos podido hablar nada.
Victoria- Si creo, pero antes dame un piti, porfaaa.
El- Tendrias que dejarlo...- Dijo con voz imponente.
Victoria- Aplicate al cuento anda.
El- La cosa es que yo ya llevo mucho y una niña como tu no deveria fumar.- Dijo mientras me daba el cigarro.
{Narra Victoria}
Ja pero este que se ha creido, una niñita como tu blablabla pensé mientras rodaba los ojos, cosa que hizo que el se diese cuenta que me habia molestado.
El- Bueno cambiando de tema... Cuando me pensabas decir que te gustaba.- Dijo con una risita victoriosa.
Victoria- Ja, ¿De donde has sacado esa mentira?- Dije mintiendole ya que en verdad si que tenia razon, pero la verdad es que me molestaba que fuese tan creido.
Victoria- Bueno pues te respondo ya que tantas dudas tienes, ¡No me gustaaaaas!- Dije gritando como si me fuese la vida en ello.
El- Pues si es asi yo ya no tengo nada mas que hacer aqui.-Dijo haciendo un gesto con los dedos en signo de despedida.
Victoria- Pues adiooos que te vaya bien.- Pero el no llego a escucharlo ya que ya se habia metido dentro.
ESTÁS LEYENDO
LO RARO ATRAE.
Teen FictionEs una historia real en la que un chico mayor y una chica pequeña tienen varios encuentros.💡