Bib, bib.... bib, bib.
{Narra Victoria}
Los días han pasado volando, pero en lo unico que he pensado es en la llegada de Logan... Os voy a poner un poco en situaccion hace un par de dias me hablo mi mejor amigo de zaragoza, avisandome de que vendria a visitar a un pariente a Madrid, lo que implica que nos veremos... Haze años que no lo veo, ¿Seguira siendo el mismo?.
{Conversacion de teléfono}
Llamada entrante Logairan💜
Logan- What's up?bella durmiente?
Victoria- Hey jajajaj, ¿Como sabias que estaba durmiendo?
Logan- un poco de intuicion otro poco de conocerte desde chicos, na importante jajajajaj.
Victoria- Bueno pues como sabes que estoy dirmiendo dime rapido lo que me tengas que decir.
Logan- A si, vale espera un segundo ehhh.
Victoria- Vengaa.
Logan- asomate ala ventana.
Victoria- ¿Para?
Logan- Venga.
Victoria- Voooy.
Logan- Hola jajjaja- Dijo mientras me miraba desde mi calle y me saludaba.
Victoria- No, no, ¡no puede seeerrrr!
Logan- Habreme anda que me voy a helar.
Victoria- Voooy- Dice mientras corre a habrirle y salta a darle un abrazo en cuanto lo vee.
Victoria- Ya estas aquiii. ¿Por cuanto te quedaras?
Logan- Tres meses mi tio se ha puesto malo y tengo que ayudar a mi primo con la tienda.
Victoria- ¿Enserio? Es mucho tiempo pero ojala no te fueses nunca.
Logan- Pero el tiempo que me quedare lo aprovecharemos al maximo.- Dijo mientras me sacudia en un largo abrazo.
Logan- Bueno que ¿Puedo pasar?
Victoria- Como no vas a poder pasar.- Dijo mientras lo arrastraba corriendo hacia su casa.
{Narra Victoria}
Una vez estando dentro Logan y yo nos pusimos ha hablar sobre todo lo que nos habia pasado en este tiempo que nos distanciamos hablamos por lo menos tres horas, hasta que se tuvo que ir.
Logan- Oye ¿Mañana haces algo? Es sábado podriamos salir.
Victoria- La verdad es que pensaba quedarme durmiendo pero como no voy a ir contigo. - Decia mientras lo achuchaba.
Logan- Trato hecho hasta mañana enana.
Victoria- Hasta mañana gigante.
ESTÁS LEYENDO
LO RARO ATRAE.
JugendliteraturEs una historia real en la que un chico mayor y una chica pequeña tienen varios encuentros.💡