{Narra Victoria}
Derrepente estaba bailando y note como alguien me agarraba de la mano, pero con la poca luz y la multitud de gente no lograba ver quien era, hasta que llegamos a la salida...
Victoria- ¡Oye suelt!- Dije cortando al ver quien era.
El- ¿Que pasa no pensabas saludarme?- Dijo mirandome mientras sonreia.
Victoria- ¿Por que tendria que saludarte a ti?- Dije mientras reia.
El- Hombre por ahí se comenta que te gusto.
{Narra Victoria}
¡Mierda! Pero... ¿Como se habra enterado de que me gusta? No puedo ser ¿Yo ahora que le digo?.
Anna- Oye ¿No te habia dicho que no salieses a fuera y no te alejases de mi?
El- Hola Anna, no la pagues con ella he sido yo quien la ha sacado fuera.- Dijo sin apartar la mirada sobre mi.
{Narra Victoria }
Menos mal que en ese momento salio mi hermana porque estaba preocupada al no verme, vaya por dios con lo fácil que era ahora hablar con el, pero tambien me alegro al pensar lo mal que podria haber quedado al decirle que si me gustaba.
Anna- Bueno sea como sea entra ya que no tienes nada que hablar con este.
El- No seas asi hombre somos amigos nada más.
Victoria- Bueno adios.- Dije mientras le daba la mano a mi hermana en señal de que entraba.
El- Luego nos vemos.- dijo dandome un beso en la mejilla y adelantandonos para entrar.
ESTÁS LEYENDO
LO RARO ATRAE.
Fiksi RemajaEs una historia real en la que un chico mayor y una chica pequeña tienen varios encuentros.💡