♡cap 6♡

18 7 0
                                    


{Narra Victoria }

A la mañana siguiente me desperte sobre las dos, y como cada mañana hice mi rutina; me duche, desayune, tambien recogi mi abitacion...
Seguido comí y me prepare para salir a dar una vuelta con mis amihas y recordar todo lo que habia pasado.

{Conversacion de un grupo de WhatsApp }

Victoria -What's up?!! Ya estais preparadas???

Sheila- Ammm😅

Paula- Sii pero porfa no nos movamos mucho esta tarde estoy muerta.

Victoria- Valee, alas 16:30 en el JL.

Paula- valee💜

Sheila- Vale😙

{Narra Victoria }

Al llegar al bar vi a mis amigas sentadas en un par de taburetes por lo que fui a por uno para mi.

Victoria- Hola chicas ¿Que tal lleváis la resaca? - Dije mientras me incorporaba.

Sheila- Pues la verdad no estoy tan mala como otras veces.

Paula- Buaa pues yo estoy reventadaa.

Paula- Oye ¿ayer viste al inombrable?

Sheila- Si que desgracia me estubo dando el coñazo con el toda la noche... Que si me mira, que si baila con otra, blablabla.

Victoria- Si, vino y no, no te di tanto la tabarra.

Paula- Pues que mala suerte tengo chaval, en vez de haberme ido a Calatayud me podria haber quedado.

Sheila y Victoria- Afirman con la cabeza.

{Narra Victori}

Derepente sono como se abria la puerta, y al girarme lo vi, joder tenia que aparecer siempre que estaba tranquila y ponerme nerviosa.

El- Hola Victoria ¿Que tal?

Victoria -Bien gracias.

El- Me alegro, bueno me voy que me esperan. Dijo dandome dos besos.

LO RARO ATRAE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora