{Narra Victoria}
Ala mañana siguente al levantarme hable con Logan para que acudiese a las 17:00 a mi portal para ir a dar una vuelta, no sin antes avisar a mis amigas de que "no salia" porque no me apetecia dar explicaciones a nadie debla existencia de Logan hasta despues de un tiempo...
{Conversacion de WhatsApp}
Victoria- OYEE, imbeciiil alas 5 en mi portal??
Logan- Esta biien pero... No tengo el coche en Madrid🤔
Victoria- Puedo coger la moto🙂
Logan- Es verdad que la niña ya es conductora. Bueno chao💛
Victoria- Chaoo💜
{Narra Victoria}
Hoy hay una fiesta en un sitio que me gusta mucho, y estoy pensando en proponerle a Logan el ir, sino ire sola por que las chicas esta noche duermen con sus novios, osea que tendre que practicar mis pucheritos para conseguir que quiera el tiempo se ha pasado rapido hasta las cinco.
Logan- ¿Oye te pasa algo? Estas mas callada de lo normal.
Victoria- Bueno es que en verdad estoy pensando como conseguir algo...
Logan- Miedo me das... ¿ El que?
Victoria- No digas que no, vale, dejame explicar...- Dijo mientras miraba a Logan el que rodaba los ojos y ala vez suspuraba.
Victoria- Bueno esta noche hay una fiesta y estaria bien que saliesemos por los viejos tiempos... ya sabes.
Logan- Sabia que no me podria ir de Madrid sin irme de fiesta contigo.
Logan- ¿Cuando y donde quedamos esta noche?- Dijo sonriendo en señal de aprovacion.
Victoria- ¡Eres el mejooor! Alas 23:30 en mi portal. ¿Vale?
Logan- Haces lo que quieres conmigo ehh.
Victoria- Calla que luego no te querras ni ir a casa de lo bien que te lo pasaras.
{Narra Victoria}
Al llegar la noche yo me puse un peto negro; largo y con la espalda descubierta y unos tacones de color rosa palo. Tambien me planche el pelo y me puse un maquillaje bastante sencillo. Logan iba con unos baqueros negros y una camisa blanca con detalles negros. Al llegar no reconoci ninguna cara lo que me tranquilizó bastante.Logan- Vamos a pedir algo.- Dijo estirandome hacia el y ala vez arrastrandome hacia la barra.
Victoria- ¿ Un chupito?
Logan- Como me conoces- Dijo riéndose a carcajadas.
{Narra Victoria}
Pedimos, nos tomamos los chupitos y tambien pedimos dos de vozka con naranja antes de ir a bailar, me cogio de la mano y empezamos a hacer el imbecil hasta que la cosa empezo a subir de tono.
ESTÁS LEYENDO
LO RARO ATRAE.
Teen FictionEs una historia real en la que un chico mayor y una chica pequeña tienen varios encuentros.💡