- ¡Capitán, TIERRA A LA VISTA!- Dijo uno de los piratas desde la cofa, alejando su ojo del catalejo y mirando hacia abajo.
Y por si acaso el capitán de aquel barco nombrado "Prodigio", no había escuchado, toda su tripulación se encargo de que llegara hasta sus oidos.
-¡TIERRA A LA VISTA!
-¡TIERRA A LA VISTA!
-¡TIERRA A LA VISTA!
Y entonces, una sonrisa socarrona se mostró en el rostro de aquel joven muchacho, que a sus apenas 23 años de edad ya había formado una gran tripulación, saqueado bastantes barcos que llevaban los impuestos de las colonias conquistadas, y llegado a robar varios castillos de nobles - que a su parecer eran realmente ingenuos y estúpidos, confiados en que solo los piratas, atacaban por los mares-.
Este se autonombró: Chat Noir.
Los pocos que le conocen desde mucho antes de ser un pirata, tienen prohibido llamarle por su nombre de pila o su apellido. Y la mayoría que había reclutado conforme pasó el tiempo, desconocen por completo su pasado.
El Capitán Chat Noir caminó desde la toldilla, hasta la caña del timón.
-¡Navegante!- Llamó al muchacho más inteligente, el cual le había dado dicho trabajo.- Informe la ubicación.
- ¡Si mi Capitán!- Aquel pirata era de los pocos que asombraba al Capitán, era tan inteligente que hizo sus propias gafas -y también le hizo un par al oficial Nino- por un problema de la vista que el médico no supo identificar, o tal vez no querian ayudarle y todo por el tono de su piel, causa de la discriminación que sufrió durante tanto tiempo hasta que conoció a ese hombre que ahora era su autoridad. Recibió el catalejo y miró en dirección a las nuevas tierras.- Ah, es Portugal, mi Capitán. Lisboa, siendo exacto.
- Portugal... Mmmm - Dijo el Capitán, mirando por el catalejo la distribución de embarcaciones que estaban en la bahía.- Nunca hemos estado por aquí. Tal vez sea bueno visitar a los reyes y los nobles...- Hubo un momento de silencio entre los que se encontraban rodeando a su superior, esperando por nuevas ordenes.- ¡Bucaneros!¡Todo a babor!
Fue por toda la cubierta de popa, dando ordenes y recibiendo como respuesta "sí , mi Capitán" y obedeciendo enseguida. - ¡Guarden la vela mayor! y Kim, esconde nuestra bandera, no queremos arruinar la sorpresa de que unos piratas embusteros fueron a visitar el reino ¿Cierto?- Bromeó con una sonrisa en rostro.
Y era cierto, no podía llamarse barco pirata sin ese símbolo tan característico de ellos. Sin embargo, Chat Noir quiso cambiar las cosas un poco y en vez de ser el craneo de un humano y con dos espadas cruzadas por debajo, era el craneo de un felino y dos espadas cruzadas.
- ¡Oye, Plagg!- Le llamó.
- ¿Si, niño?-- Plagg era el más viejo de todos ellos, el más glotón e incluso le hacía competencia a Chat de ser el más coqueto. A pesar de toda la ayuda que recibió del joven rubio, nunca le llamó Capitán. Se limitaba a decirle "niño","muchacho","Jovencito", etc. Y simplemente por molestarlo.
En cambio a Chat, no tubo porqué mandarlo por la plancha, después de todo, era un gran espía; se había convertido en uno de sus amigos más cercanos, el consejero de la tripulación, así como el payaso y el que conseguía que todos entraran a los burdeles sin pagar.
- Tengo un encargo para ti.- Plagg sonrió de oreja a oreja. Ya sabía perfectamente que era el "encargo".
~•~
- Te ves... Te ves más que hermosa Marinette.- Dijo Alya, su dama de compañía, quién estaba arreglando los últimos toques de ese voluptuoso vestido lleno de ornamentos innecesarios.- Y te verás aún más hermosa mañana.
ESTÁS LEYENDO
Trésor Divin [AU MLB +18]
Fanfiction~ Historia corta de MLB AU~ ||MARICHAT/ ADRINETTE|| La princesa de Francia, Marinette, quien está a días de casarse, ha sido secuestrada por una tripulación de piratas, siendo el Capitán el más deseoso de tenerla a bordo. ¿Será que aquello fue mera...