×Tyler×
Dios mio... Josh cambia todo tan rápido.
Hace 5 minutos hablamos de su novia Debby y ahora estamos besándonos.
Eso es algo que amo de él.El calor de su cuerpo es intenso.
Siento como si tuviese fiebre, amo esta sensación.
Lo último que llego a ver son sus hermosos ojos entrecerrados y su pelo anaranjado, luego cierro mis ojos y me dejo llevar por él.
Siento que su mano acaricia mi cabeza.
Luego baja por mi nuca y mi cuello hasta llegar a mi pecho y empezar a hacer garabatos con su dedo sobre él.
Mientras más baja, más nervioso me pongo... Ni sé bien porqué, ya he hecho esto antes.
Sigue hasta llegar a mi pelvis y con su otra mano acaricia y pelo.De la nada siento un calor intenso.
Como si se hubiese hecho una conexión entre su piel y la mía.
Tarde un rato en asimilarlo, pero él tenia su mano debajo de mis pantalones. No llegaba a pasar por debajo de mi ropa interior, pero se sentía muy bien. Quizás mas de lo que suele ser...
El solo seguía acariciando con una sincronía que me ponía la piel de gallina. Sentía una pequeña energía.Cuando me quise dar cuenta ya tenía su mano debajo de mi ropa interior.
Solo lo noté porque dejó de acariciar...
Esto que hacía se sentía muy bien, es como si él estuviese en mi piel, como si supiese lo que me gusta.
Quizás no mintió cuando dijo que me conocía de pies a cabeza.
Comenzó a mover lentamente sus manos y esa energía comenzaba a hacerce cada vez más y más grande.-"J-J-Josh..."
-"Tyler?"
-"Yo... Yo..."Las palabras no me salían.
Me sentía ahogado, pero al mismo tiempo algo excitado.
Al calor de Josh era inmenso al lado del mío.-"Puedo?"
Yo sabía muy bien qué es lo que él quería.
-"Porfavor, hazlo Josh"
Comenzó a besarme el cuello lentamente mientras yo no podía evitar respirar muy fuertemente y de vez en cuando lanzar un gemido.
Ahí fue cuando pude sentir ese calor inmenso. Tanto, que pudo igualarse a la energía que sentía. Una energía electrizante que me recorría todo el cuerpo.
Mi mente estaba en blanco, solo podía ver a Josh sonriendo y mirándome.
Abrí un poco los ojos y pude verlo muy feliz, algo enrojecido y con una cara que alojaba un placer inmenso.
Cerré mis ojos rápidamente y mordi mis labios sonriendo.-"Me gustan tus labios Ty, me gusta todo sobre ti"
-"Josh.... Te... Te amo"
-"Yo mucho más de lo que te imaginas Tyler Robert Joseph"
-"Está bien Joshua William Dun" *ríe*
ESTÁS LEYENDO
Labios de Zorra
Romance[J o s h l e r] PD: Este es un fanfiction de Joshler (o Tysh). Se que a algunos de los integrantes del clique no les gusta, pero a mi si, asi que solo tomen esta novelita a modo de entretenimiento, y no vengan a joderme con que soy una posser y una...