N/S perdón por desaparecer tanto tiemp nwn. Ya vuelvo con más capítulos para dejar sus cabecitas pervertidas bien satisfechas
-*teléfono* Y... ¿Tomaste tus pastillas?
-Si mamá
-¿Te abrigaste bien? Hace frío allá hijo
-Ya te dije que si mamá
-¿Como la estás pasando?
-Mamá ya basta
-Solo quiero saber como estas Tyler. No quiero que vuelvas a cometer el error de...
-NO LO... No lo menciones
-...
-Mamá ya soy mayor de edad
-Está bien... Yo solo quería que sepas lo mucho que te quiero, y te extraño
-Yo también mamá...
-...
-Siento ser un jodido idiota
-No lo eres. Adiós cariño *corta*
-Adiós... Mamá...Tyler se hecha sobre su cama llorando. Ya hace más de una semana que viene diciendose a si mismo que deje de pensar en Josh. Que Josh no le gusta y que no necesita de nadie a su lado para ser feliz.
Pero sabe que no es cierto. Que aunque hubiesen tenido relaciones, Josh aún era su amigo, y aún quería hablar cosas con él.
Pero ya había pasado más de una semana que no se hablaban. No se habían visto. Tyler ni siquiera sabía si Josh estaba vivo... Tampoco sabía si el mismo estaba vivo.Tocan el timbre.
Tyler se pone muy tenso y ya no piensa en nada mas que no sea Josh, esperando que el que esté detrás de la puerta de su casa sea él con las intensiónes de disculparse.
Camina hacia la puerta temblando, seca sus lágrimas para que no parezca que estuvo llorando por él, espera 5 segundos, y luego abre la puerta...-Hola!
-...Era... ¿¡Una chica!?
-Tu eres... Tyler Joseph... ¿No?
-Errmm... S-si.. Porqué?
-Yo soy Jenna! Soy tu vecina
-Ahh... Ja ja.. Errm... Hola J-Jenna
-Oye hace un tiempo que no te veo salir y quería invitarte a tomar algo. Ya sabes, para matar el aburrimiento... Si te parece
-Emm... Mira Jenna, estoy algo ocupado...
-Oye amigo, si necesitas ayuda solo pídemelo, mi habitación es la 7c, a solo dos puertas de aquí... Te dejo mi número igualmente. Llamame si necesitas algo y yo vengoJenna toma un papel de su bolsillo y una lapicera. Escribe su número con un corazoncito al lado, lo dobla muy delicadamente y se lo da a Tyler.
Este la mira como estupefacto y olvida a Josh por completo por unos instantes...
Ella se va sonriendo y saludando mientras Tyler sigue parado en la puerta observándola.
No sabe muy bien, pero Jenna le genera otra sensacion a Tyler. Si la comparamos con la sensación que le provoca Josh, es totalmente distinta y hasta mejor. Pero no quiere precipitarse... Todavía no la conoce.Esa nocbe Tyler se recostó en su cama para escuchar la lluvia de nuevo. No lloró... No sentía las ganas para hacerlo y eso lo hizo sentir extraño. No feliz, solo extraño... Llorar por las noches ya era un hábito para él. Después de tantas idas y vueltas de sus pensamientos sobre Jenna y Josh y su mamá se quedó dormido.
Se escucha la puerta. Tyler entre abre sus ojos para comprobar que no está soñando. Mira su reloj... Eran las 3:48 de la mañana. Otro golpe en la puerta le verifica a Tyler que no se encuentra en un sueño, si no semi-despierto.
Se levanta algo mareado y al salir tambaleando de su habitación choca su pecho contra la pared pero no emite gemido o alguna expresión de dolor, sus músculos aún duermen.
Se para en frente de la puerta... Espera unos segundos y alcanza a escuchar una respiración fuerte, una respiración que podría reconocer entre miles de respiraciones. Un exhalamiento entre cortado, característico de su Daddy Josh.
Tyler emite un sonido de sorpresa, y al parecer Josh lo alcanza a escuchar"Tyler... Abre porfavor, necesito hablar"
"..."
"Fui un idiota... Abre"Del otro lado de la puerta (en donde se encuentra Josh) se escucha la cantidad de trabas que Tyler tiene que desbloquear para abrir la puerta...
1, 2, 3, 4, 5... Ahí para y dos segundos después Tyler abre la puerta lentamente."Tú..."
"Tyler yo"
"Tu eres un idiota"
"Yo... Lo siento Tyler, yo..,Una lágrima cae por la cabizbaja presencia de Tyler. Esta cae al suelo y genera una mancha más oscura que el color original de la alfombrilla.
"Tuve que venir... Porque no podía dejar de pensar en ti y en todo lo que te dije el otro día"
"No necesito tu lástima"
"Mira Tyler, esto fue mi culpa..."
"..."
"..."
"Lo sé..."Tyler entrecierra la puerta pero Josh no deja que la cierre por completo poniendo su mano entre esta y el marco de la entrada.
Tyler lo mira y sus ojos brillan. Él piensa que su sombra con el reflector que tiene detrás se ve muy sexy, y de forma involuntaria se muerde los labios.
Josh se da cuenta de lo que Tyler acaba de hacer y se le queda mirando unos minutos hasta que Tyler decide hacer el primer movimiento"Tómame..."
ESTÁS LEYENDO
Labios de Zorra
Romance[J o s h l e r] PD: Este es un fanfiction de Joshler (o Tysh). Se que a algunos de los integrantes del clique no les gusta, pero a mi si, asi que solo tomen esta novelita a modo de entretenimiento, y no vengan a joderme con que soy una posser y una...