-ALEX-
"¿Can you tell from the look in her eyes?
WE'RE GOING NO WHERE..."
Cumples 18. Te largas lejos de casa, te avientas a cada fiesta que haya, bebes hasta quedar inconciente, dejas de ser virgen.
"We live our lives like we're ready to die
WE'RE GOING NO WHERE..."
Adios autocontrol.
Solo que hay un problema... Tienes 17, eres suicida, bipolar, retraida, rara, incapaz de socializar y obviamente no podria faltar: Te llamas Alex Gray.
-BIENVENIDO A LA REALIDAD-
Un corte mas y listo... todo habra acabado.
<<Solo uno mas...>> No intento descubrir porque la mano que sostiene la cuchilla me tiembla, pero se que no es miedo.
<<Solo uno mas...>> Les ayudare a deshacerse de mi, ¿es asi como realmente las cosas deben ser?
-¡Alex! ¡Calla ese escandalo infernal! -Sus pesados gritos resonaron por toda la habitacion. Una vez mas los ignore. No se dentendrian, lo sabia.
-¿Que pasa, te molesta oir musica realmente buena? -Pregunto divertida.
-¡Maldita sea! juro que entrare yo misma y apagare esa basura a la que llamas musica.
Y ahi estaban otra vez los incesantes golpes a la puerta.
-¡Por mi esta bien! ¡tira abajo la puerta si eso te ayuda en algo! -Le respondi tirando la cuchilla a un lado y cubriendome las muñecas llenas de sangre.
<<Vivire un maldito dia mas>>
***
-RYAN-
"You can run but you'll never escape,
Over and over.
Will we ever see the end?
We're going no where..."
La perspectiva de un concierto es unica. Ves a tus idolos, sientes que es la mejor noche de tu desgraciada vida y sientes que finamlente perteneces a un lugar que no esta completamente roto.
"THIS IS SEMPITERNAL!
Will we ever see the end?
This is sempiternal
Over and over
Again and again
Rise from the dead you child,
Secrets don't deplete till they come to the ground,
Signal the sirens,
Rally the troops,
Ladies and Gentlemen,
It's the moment of truth..."
Imagina tocar para millones de personas. Los gritos y todas esas manos que pretenden alcanzarte, saber que llegaste donde nadie creyo que llegarias, alcanzar la fama y finalmente ser malditamente libre.
Todo eso sera tuyo... cuando la gente se interese en lo que tocas, cuando el contrato con una disquera este enfrente de tus ojos y cuando tus ensayos sean en un estudio, no en la cochera de tu casa.
ESTÁS LEYENDO
Someone Somewhere.
Teen Fiction·Sex, drugs and Rock n Roll· La vida es como un juego. Tu juegas, yo juego, todos jugamos. Pero este no es un juego común... una vez que empieces a jugar tu cabeza tendrá un precio. La vida es como una canción. La escuchas. Te gusta. Vives. La escu...