°Run Free_Asking Alexandria°
-Alex-
Pienso que la depresion es como un tipo de cancer, te devora por dentro y a veces no hay cura, ni alguien que entienda lo que es estarse muriendo por dentro.
Asi que una vez que te das cuenta de que estas solo y nada te queda te resignas a aceptar tu unica realidad... Sin ayuda moriras tarde o temprano.
-Mama creo que tengo cancer. -Se me ocurrio decir a la mitad de la cena.
Porque era la verdad y de alguna forma se me escapo de los labios, una sutil indirecta, el reemplazo a todo lo que estaba encadenado a mi mente: ''ESTOY MAL Y NO PUEDES SEGUIR IGNORANDOLO"
-Que cosas dices, por el amor de Dios...-Empezó a decir mama. Fue en ese momento al pronunciar la frase "No tienes idea" en el que algo dentro de mi empezo a entrar en guerra, todas las celulas de mi cuerpo se concentraron en volverme a mi misma el objetivo definitivo de la destruccion.
Mama y todos en el increible hogar de los Gray me veian con ojos que solo dejaban en claro las palabras que tan solo por cortesia jamas se atrevian a decir:
"Estas mal pero en el sentido en el que no noto que te estas muriendo sino que estas enloqueciendo y no tienes remedio... blah... necesitas ayuda, no que te entiendan, te urge un psicologo o tal vez un psiquiatra... blah blah... No es para tanto... blah, blah, blah... eres joven y no entiendes la vida, sinceramente no entiendes nada."
Asi que una vez que sea demasiado tarde por primera vez en la historia no sera mi culpa.
-Alex... -Comenzo a llamarme mama.
"El candelabro se caera encima de ti si sigues ignorandome" -Pense devolviendole la mirada.
-Tenemos que hablar...
"Vieja, no quiero decir te lo dije... si yo caigo el candelabro caera conmigo" -Baje la mirada haciendole caso a mis pensamientos.
-¡Alexandra Gray! Ponme atencion mientras te hablo. -Su voz irrumpio entre los planes que el candelabro y yo teniamos de caer.
-¿Que sucede? ¿Notaste que tengo razon sobre lo del cancer? -Pregunte con una mascara de esperanza totalmente irreal.
-Alex la noche anterior encontre una caja de cigarrillos debajo de tu cama, ¿Tienes algo que decir sobre eso?
-Madre no estamos en el FBI, una calada no me hara daño, deberias preocuparte mas sobre mi enfermedad. -Respondi despreocupada enfocandome en la ensalada. -El cancer es...
-¡Basta! -Grito dandole un golpe a su plato, haciendolo volar de la mesa y estallar en pedazos al caer al suelo.
Todos los fieles espectadores de la cena de aquella noche nos observaron con ojos llenos de impresion.
-Ya te lo dije...-Respondi calmadamente levantandome de mi silla pretendiendo huir una vez mas. -Una calada no me hara daño.
-¡Vuelve a la mesa señorita! -Me grito de vuelta. Pero mi mano ya estaba en el pomo de la puerta y mi cabeza estaba totalmente perdida entre la lluvia de la calle y la oscuridad.
***
La razon por la que alguien cae en un vicio, sea cual sea, no importa. Yo no la se.
La razon por la que yo cai en los vicios esta atrapada en una simple palabra, una simple ironia: ESCAPE.
Escapar. Esa era la razon de seguir viviendo, creer que aun atada a los problemas en algun lugar debe existir un escape, y ahi estaba. La noche era mi escape, la musica era mi escape, las mil cajas de cigarrillos escondidas estrategicamente por toda la casa eran mi escape. Todas esas cosas que la gente llamaba basura para mi tenian un significado totalmente distinto...
ESTÁS LEYENDO
Someone Somewhere.
Teen Fiction·Sex, drugs and Rock n Roll· La vida es como un juego. Tu juegas, yo juego, todos jugamos. Pero este no es un juego común... una vez que empieces a jugar tu cabeza tendrá un precio. La vida es como una canción. La escuchas. Te gusta. Vives. La escu...