A Waste Of Space.

102 10 1
                                    

°A Waste Of Space__Dayshell°

-Alex-

La lluvia de la noche anterior había vuelto, fiel, a mi ventana tal y como los recuerdos con su nombre habían vuelto a mi cabeza.

Nada será igual, no podré volver a evitar clavarle la mirada, con o sin razones, estamos condenados, se lo advertí.

*7:00 AM*

Después de vestirme y deshacer la habitación entera en busca de una caja nueva de cigarrillos, pretendiendo fumarme más de la cuenta en un intento de olvidar por completo la noche anterior, me pongo mi chaqueta de cuero negra y salgo de la habitación.

-Alex, que sorpresa.-Dijo Sam al verme y entonces pude fijarme en lo mal que se le veía el ojo, que supongo Ryan se encargó de ''arreglar''.

-Deberías ponerte hielo en eso...-Respondí cruzando el pasillo y señalandole lo que antes se consideraba su ojo.

-Y tu deberías evitar emborracharte en las piernas de un imbécil.

«Imbécil. Ryan. Quedó claro hermanito» pensé mientras le sacaba el dedo.

Como siempre, despertar en el dulce hogar de los Gray es una maravilla.

-Alexandra, veo que te has dignado a volver. -Dijo mi padre tras verme bajar las escaleras.

-¿Se podría saber dónde estabas metida señorita? -Mascullo mamá cruzandose de brazos y esperando una respuesta que jamás saldría de mis labios.

La verdad es que ya tengo bastante por soportar, podría escaparme del Instituto tal como a veces hago si no fuera porque algo dentro de mi ha cambiado después de todo lo ocurrido luego de la primera botella de Vodka en casa de Ryan.

Necesito verlo, aclarar mi cabeza y cualquier cosa es mejor que quedarme en casa estorbando por lo que sin debatirme demasiado abro la puerta y dejo que se cierre a sus anchas detrás de mi.

«-Sólo sabes huir de los problemas. No me conoces en lo absoluto...» Su voz resonó implacable en mi cabeza.

Afuera el viento era frío y no había parado de llover.

«-Y sin embargo yo si. Te conozco más de lo que puedas imaginar AlexandraGray...»

Pero recordar justamente esas palabras fue lo único que pudo helarme los huesos.

°°°

-Ryan-

-Vaya fiesta la de anoche hermano... -Balbuceo Connor dándome palmadas en la espalda desatando un dolor en mi que me recorrió el cuerpo entero.

Samuel Gray sabe defenderse y luego de encajarle un golpe en el ojo derecho nadie pudo esperar que no reaccionará tal y como el animal que es.

Alex por su parte intentó meterse entre nosotros, Joshua y Cameron tuvieron que sujetarla para evitar que la cosa acabará mal, todos lo sabemos: no hay nada más peligroso que una mujer ebria en medio de una pelea.

-No creo que a ese tipo le guste como le reacomodaste la cara Cassells. -Río Connor mientras encendía el auto y pisaba con fuerza el acelerador.

Cruzamos calles en silencio acompañados por el frío y la lluvia. El mundo tal vez este cayéndose a pedazos afuera y yo solo soy el imbécil que no puede parar de pensar en ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Someone Somewhere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora