Reckless And Relentless.

132 12 0
                                    

°Reckless And Relentless__Asking Alexandria°

 -Ryan-

-¿Es asi como consigues a todas tus novias? ¿Embriagandolas hasta la inconciencia? -Era común en ella evadirlo todo.

Mis ojos, las preguntas, la gente pero en especial Alexandra Gray tenia un talento del cielo para evadirme a mi. 

-¿Acaso hay alguna otra forma? -Fue todo lo que se me ocurrió, porque sabia muy bien por la mirada en sus ojos que empezaba a disfrutar lo retorcido que se estaba poniendo el juego entre nosotros dos. -¿Acepta usted el trato señorita Gray?

-Al diablo con las formalidades...-Respondió dándole un trago a la botella.

Diciéndome que si sin siquiera darse cuenta, volví a tomarla de la mano y sin mostrar resistencia me siguió hasta el segundo piso. 

-Hoy es tu dia de suerte. -Empecé llevándola hasta la puerta de mi habitación.

-¿Hablas enserio? Creo que primero tendrás que emborracharme mas hasta que por obra del espíritu santo acceda a acostarme contigo.

Si bien eso pudo haberme dejado totalmente atónito esta vez se trataba de ella. La conozco mas alla de lo que ella se podria estar imaginando. 

-¿Por obra del Espíritu Santo? No pretendoacostarme contigo a menos que lo quieras tu y no Jesucristo.

-Algo me dice que tu y yo tenemos un boleto gratis de vuelta al infierno. -Dijo riéndose dejándome mas que en claro que el Vodka empezaba a hacerle efecto, abriendole las puertas a todo lo que siempre habia sido mi mas grande deseo.

-No lo dudo... -Tome la vieja guitarra que habia estado olvidada entre el rincón de todas las baquetas que han quedado hechas polvo y la invité a sentarse en la cama. 

-¿Vas a darme serenata? Eres del siglo pasado Ryan. -Dijo dandole otro trago a la botella.

-Yo no le llamaría "serenata"... -Le sonreí conectando el amplificador. -Esto es una apuesta.

Cerré la puerta y me acerque a ella una vez mas, tratando de leerle la mirada y tal vez mandandolo todo al diablo.

-Si logras adivinar que canción estoy tocando tendrás que besarme...

-Que bajo caes, ¿necesitas una estúpida apuesta para arriesgarte a besarme? -Respondió sonando aburrida. -¿Y que si no adivino?

Y ahi estaba de nuevo, evadiendolo todo por enésima vez.

-Al diablo si adivinas o no, tendrás que besarme "Alexandria" -Harto de sus malditos intentos por huir empiezo tocando con fuerza Asking Alexandria como si se tratara de respirar.

-I am rock androll
Livin' the life tha you can only dream of
I am rock and roll
And it's fucking finest

Someone Somewhere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora