Change.

112 12 1
                                    

°Change_Deftones°

"Arriesgate y descubrelo"

5 Litros de vodka le bailan bien a la conciencia o ¿No?

Run free, la noche, la lluvia, ropa mojada y los cigarrillos compartidos

Sus manos se deslizaban suaves por mi cintura, jugueteando por mi piel desnuda.

La bateria, su mirada y todas las respuestas a mis dudas.

-Alexandra Gray, eres mia...-Sus susurros en mi oido, endulzandome los sentidos, provocandome.

-Me encantas...-Le respondí presionando su cuerpo contra el mio.

La música, sus labios en mi cuello, mis uñas en su espalda y la cama.

No tengo prisa de volver a casa, nadie esta buscandome, entre este mar de sabanas todo empieza a arder. 

"I watched you change

Into a fly

I looked away

You were on fire

-Me estas volviendo loco...-Susurró una vez mas cambiando de posición bruscamente, quedando totalmente desnudo sobre mi.

"I watched a change in you

It's like you never had wings

Now, you feel so alive

I've watched you change

Sus manos subian cada vez mas por mis piernas consiguiendo agitar cada vez mas mi respiracion. 

-Hace tanto tiempo que queria hacer esto. -Dijo hundiendo su rostro en mi cuello.

-¿Hacer que? -Pregunte excitada llena de curiosidad y deseo.

"It's like you never had wings

Aah, aah, aah, aah

Aah, aah, aah, aah

Aah, aah

Boca con boca, nuestros gemidos en la oscuridad... estoy al borde de...

-Alex...-oigo mas voces en la habitacion. -Alexandra Gray.

Todo el torrente de emociones se apaga de golpe cuando las demas voces invaden mi cabeza, cuando la luz me ciega y  me veo despierta, completamente sola en mi propia cama.

-¿¡Que demonios...!? -Grito conmocionada al ver a Sam justo enfrente de mi, desnuda e incapaz de saber como llegue hasta aqui. -¿Donde estoy...? ¿Donde esta Ryan?

-¿Ryan? ah, hablas de ese idiota metalero... 

-¡¿DONDE ESTA?! -Le interrumpi.

-Pues probablemente deseando estar muerto... -Respondió con una risa morbosa.

-¿¡Que demonios haces en mi habitación!? Deseando estar muerto ¿¡De que estas hablando?! -Pregunte frenética cubriendome con las sabanas mojadas.

Someone Somewhere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora