PRÓLOGO

124 10 0
                                    

¿Te imaginas haber conocido al amor de tu vida y que por un error, sólo por un estúpido error, se escape y te deje solo y perdido?

Pues, supongo que eso suele pasarle a todo el mundo, ¿No? O, ¿me equivoco?

Es algo el cual te dan ganas, unas buenas ganas, de cerrar los ojos, aguantar la respiración, lanzarte al medio del océano y hundirte hasta las profundidades, y tratar de hacer una nueva vida ahí adentro, sin gravedad, ya que el agua es tan calmado y relajante de vivir, y no salir de ahí nunca. Pero, el saber que mi sueño, mi amor, mi vida, la razón de las razones por la cual me dan ganas de quedarme en este asqueroso y doloroso lugar para vivir llamado tierra, sin el amor de mi vida... Es como si me arrebatasen lo más preciado, lo que desde una edad más temprana he querido conocer. Y la pregunta que me hago todos los irreversibles días desde aquel realmente estúpido día, es si estoy haciendo lo correcto, o si seré feliz al transcurso de un, o unos años. ¿Estoy haciendo bien? ¿Me vendrá algo mejor? Si a de ser así, pues no estoy conforme, no soy feliz, y si no eh podido ser feliz en este corto tiempo, estaré realmente perdido, más perdido aún.

Y lo más importante, lo más importante para mí, es sí...

¿Estará igual de perdido que yo?

Quisiera poder saberlo.

Cualquier inconveniente o plagio, por favor comunicarse con la autora. [Twitter: @FearlessHoney_] [Facebook.com/FabiolaSotoR]

Espero les guste. Por favor, votar, comentar y compartir.

By: Fearlesshoney.


Lost / PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora