Klaus había logrado poseer el cuerpo del profesor de historia, aprovecharía dicha situación para ver el panorama en Mystic Falls, pero para ello debía tener a alguien que le informara sobre ello, ¿Quién mejor que Katerina Petrova quien había actuado de doble espía? Quien no le quedó de otra que informarle sobre todo lo que pasaba con los involucrados
― ¿Quién se cree que es? ¿Indiana Jones, tal vez? ― Klaus sacó dos camisas del ropero de Alaric y caminó hacia la sala, Katherine estaba sentada en una silla viendo con un poco de temor al original en el cuerpo de Alaric. ―De acuerdo ¿Feo o peor?
―Lo oscuro te queda mejor ―dijo con ironía la vampira.
―Gracias, cariño. ―respondió del mismo modo que ella. ― A ver... pequeña trivia, ¿La daga y la ceniza lo tienen los Salvatore? ¿Correcto? ―preguntó mientras se acomodaba la ropa que había escogido.
―La daga se usó para matar a Elijah, está en el sótano de la casa Salvatore. — explicó ella.
―Claro, la daga debe quedarse junto donde está; lo último que quiero es resucitar a Elijah ―soltó un suspiro de cansancio en tan solo pensar en su hermano. ― Es tan aburrido...
―No olvides que estás peleando con tu novia.
―Cierto, la tía de Elena, por las mentiras de Isobel ¿Qué más? — preguntó.
―Eso es todo.
Klaus no era tonto, la doppelgänger ya le había engañado varias veces, por lo que se acercó a la doble quien tenía la mirada baja, al sentir la mano de él pasando por su rostro, se estremeció por el contacto ocasionando que él sonriera por aquel hecho.
―Estás muy nerviosa...
―Por favor, solo asesíname, ya te he dicho todo lo que sé.
―Es que... yo creo que tú lo crees. ―el original se apoyó en el asiento en el que estaba la vampira, evitando que ella pudiera moverse― Pero ¿Qué es lo que no sabes? ¿Qué podrían estar ocultando? ¿Se te ocurre algo? Dime... ―los ojos del cuerpo de Alaric se dilataron, lo que significaba que estaba usando la compulsión sobre ella, pero al estar consumiendo verbena a ella no le hacía efecto, más tuvo que fingir.
―Trataban de ver si Bonnie puede encontrar una manera de matar a un Original sin la daga.
―¿Bonnie, la mejor amiga? ―ella asintió y él se quedó meditando toda la información recolectada.
―Pero dijiste que ella ya no tenía poderes.
―Es cierto, no los tenía, ya no los tiene. No lo sé. ―Alaric miró sin creer nada de las palabras de la vampira. ― Me atrapaste ¿Lo olvidas? No estoy enterada.
―Bueno... pues tendremos que investigar.
―Por favor, mátame y termina con esto. — Klaus casi se ríe por la petición de la castaña, era obvio que ella no quería morir, solo lo decía para librarse de él.
ESTÁS LEYENDO
Alessandra Pride | The Vampire Diaries (REESCRIBIENDO)
Fanfiction"Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo es una media verdad." - Jean Cocteau. ♢Si algo que he aprendido en estos últimos cinco siglos es que las mentiras pueden ayudar a cuidar a los que má...