Alessandra tuvo que levantarse temprano para poder alistarse para la reunión con la alcaldesa. Una vez lista, salió de su departamento y caminó hacia su camioneta para poder ir hacia la mansión Lockwood. Al entrar pudo ver como varias personas que arreglaban el lugar para la reunión que se llevaría a cabo dentro de unas horas.
—Señora Lockwood un placer conocerla, soy Alessandra Pride —ambas se saludaron con un apretón de manos; la alcaldesa mostró una sonrisa ante la presencia de la joven.
—Me alegra que hayas venido.
—Estoy agradecida de que me haya llamado. — respondió con cortesía.
—Entonces ¿En qué te puedo ayudar Alessandra?
—La sheriff Forbes creo que le avisó el por qué de mi visita.
—Solo quiero confirmar lo que me dijo.
—Vine para ayudar a mejorar a Mystic Falls. ―habló en tono firme hacia la alcaldesa, quien al escuchar sus palabras sonrió— Tengo varios proyectos que le puedan agradar. —De su bolso sacó una tableta, la desbloqueó y se lo mostró. — Por ahora, solo son algunos bocetos.
La alcaldesa le dio un vistazo y se quedó fascinada por lo "bocetos", que más de ellos parecían completos.
―Esto se ve maravilloso señorita Pride, me sorprende su eficiencia en sus planes.
―Gracias, alcaldesa. ―Sonrió simpáticamente ante su halago.
―Por favor, quédese en el evento de hoy, después quiero discutir algunos puntos importantes de sus proyectos.
―No se preocupe, por aquí estaré.
La sheriff Forbes buscó a la señora Lockwood por toda la casa, pero al ver que conversaba con la nueva residente del pueblo decidió esperar a que ambas terminaran la conversación. La alcaldesa al ver a su compañera del consejo, decidió ir hacia ella.
―Discúlpame, tengo que atender algunas cosas.
―No se preocupe, con permiso.
Alessandra caminó hacia una de las decoraciones de la sala mientras que Carol Lockwood se acercó a la sheriff para hablar sobre el atentado en el Mystic Grill. La castaña aprovechando que no sabían que era ella, usó su oído sobrehumano para poder escuchar la conversación de ambas.
—El jefe de bomberos no ha averiguado la causa del incendio... pero se encontró sangre, ni un cuerpo, solo sangre.
—¿Cree que se trate de vampiros?
—Asumo que la respuesta siempre ha sido un sí.
—Hola. —Caroline apareció en la sala buscando a alguien pero al ver a su madre y la señora Lockwood decidió ir hacia ellas. —Señora Lockwood ¿Ha visto a Matt? Pensé que trabajaría en el evento de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Alessandra Pride | The Vampire Diaries (REESCRIBIENDO)
Fanfiction"Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo es una media verdad." - Jean Cocteau. ♢Si algo que he aprendido en estos últimos cinco siglos es que las mentiras pueden ayudar a cuidar a los que má...