Cap 1: Reencuentro.

16.4K 139 21
                                    

[Antes de empezar, esta historia es lo que se podría decir la tercera parte de mi "saga de historias" tal vez quieras leer las dos primeras antes de empezar a leer esta para entender mejor]

Es un tranquilo lunes por la mañana, el pronóstico del tiempo dijo que iba a ser un día fresco pero soleado, los alumnos siguen y siguen llegando a la escuela, y entre ellos, está entrando Kevin, aparentemente está muy emocionado por el regreso a clases... sí, claro... No veo la hora en la que me vea y venga corriendo a abrasarme, oh por cierto... yo soy Li, se preguntarán por que estoy narrando yo... bueno, es que estaba aburrida de tanto esperar, así que me puse a narrar en mi mente y... Vaya, parece que Kevin ya me vio, bien, los dejaré con el narrador omnisciente, puede ver todo y sabe más cosas que yo... bueno... salgan de mi cabeza.

Luego de entrar a la escuela y encontrar a Li entre tantas niñas con el mismo uniforme, Kevin corrió hacia ella, y Li al verlo se levantó y se dirigió caminando un poco tímida hacia él, sin más que sonreír. 

Kev: ¡Liiiiii! ¡Hoolaaa! -Dijo desde lejos.

Al llegar, Kevin la abrasó y ella respondió abrazándolo también.

Li: ¡Hola!
Kev: Te extrañé tanto... -La abrazó, la cargó.
Li: ¡Y yo a ti! 
Él la besó en la mejilla y se paró frente a ella para hablar un poco.
Kev: ¿Qué tal tus vacaciones? 
Li: Bien, de maravilla ¿y las tuyas?
Kev: ¡Horribles! Me la pase súper aburrido en el lugar ese, espero no tener que ir otra vez, además... te extrañé mucho...
Li: ¡Aaaww!
Kev: Oye... ¿Enserio tenías algo con Pau..? Por el mensaje...
Li: Sí... Es mi bebita ahora... Lo cual me recuerda que tengo que ir a ponerle pañal. -Dijo en voz baja.
Kev: ¡Pero, Li! Creí que yo... que yo era...
Li: ¿Ammm?
Kev: Tu bebé... -Dijo en voz baja.
Li: ¡Aaaww! -Exclamó enternecida y lo abrazó. - Y seguirás siéndolo.
Kev: Pues.. Parece que tienes a alguien más... -Dijo celoso.
Li: ¿Ah? ¿Qué te pasa, bebé? -Y entonces los docentes empezaron a hacer que los alumnos formen filas.
Kev: Pues pensé que... ¡Ah, rayos!

Li comenzó a alejarse, pero él la interrumpió.

Kev: La gente educada se despide...
Li: Pero si ahora nos volvemos a ver en el salón...
Kev: Ah, sí...
Li: Ji jí.. 

Kevin y Li se fueron a formar en su respectivas filas, donde Li se saludó con Paulina, quien usaba felizmente la boina que le había regalado, y luego de la ceremonia, los alumnos se dirigieron a sus aulas.

Li fue la primer en entrar, pues por lo bajita que era, estaba primera en la fila, seguida por Paulina. Li se paró junto a su mesa, esperándolo a Kevin para que este se sentase primero, él la miró un poco extrañado y se sentó primero, sentándose del lado contra la pared, y luego, Li se sentó en la otra silla, esto lo hacía para controlar que Kevin no se levantase de su lugar durante las horas de clases. 
Tras sentarse, Li se apoyó en el hombro de Kevin de forma cariñosa.

Li: ¿Qué pasó? ¿Estabas enojado?
Kev: Nooo, bueno, es que... pensé que lo que teníamos era algo único...
Li: Oh, ya entiendo... ¡Mi bebé está celoso! -Dijo enternecida y lo abrasó, a lo que Kevin reaccionó abrasándola también.
Kev: Te quiero mucho... 
Li lo besó en la mejilla, la escena fue vista por las chicas que se sentaban atrás quienes se enternecieron, lo que provocó que Kevin se sonroje. El profesor entró al salón y Li comenzó a sacar sus cosas.

Kev: Li ¿teníamos tarea?
Li: ¿Cómo vamos a tener tarea si es el primer día, tonto? -preguntó entre risas.
Kev: Ay, pero... No tenías que ser tan cruel... 
Li: ¡Aaaww, perdón! -Le apretó un cachete.
Kev: Li, me avergüenzas... -Dijo en voz baja sintiendo vergüenza por las chicas de atras.
Li: ¡Oh, lo siento, lo siento! -Respondió también en voz baja. Sin darse cuenta, se habían convertido en la pareja más tierna de la escuela. 

¡Todavía Estoy a Cargo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora