~Lyserg~

625 48 3
                                    

~Lyserg~

Hola me llamo Lyserg Diethel soy originario de Londres, Inglaterra y yo estoy participando en el torneo de shamanes, estoy en busca de amigos poderosos para que me ayuden a cumplir con mi venganza.

Aquel oscuro pasado aun me atormenta día con día... me refiero al día en que ese sujeto los asesinó, después de aquello  quedé huérfano y ahora busco encontrarlo para así poder obtener la venganza que necesito, pero justo ahora soy muy débil y no puedo pelear contra él, me encontraba divagando en mis pensamientos cuando una pequeña niña se cayó en frente a mí.

-¿Te encuentras bien?- Le pregunté, ella se notó sorprendida pero segundos después me encontraba rodeado por cinco mujeres que estaban dispuestas a atacarme, pero en un santiamén las había derrotado, querían ser mis "amigas" pero sí ellas no son fuertes simplemente no puedo aceptar su compañía.

~Melody~

-Pero chicos ¡Realmente no quiero quedarme aquí!- Estaba totalmente furiosa, me encontraba en la camilla de un hospital siendo atendida por médicos mientras mis amigos me dejaban en aquel nuevo lugar al que habíamos llegado...

-No te preocupes ¡volveremos pronto!- Dijo con todo ánimo el joven Yoh mientras se despedía, yo realmente odiaba los hospitales.

-Señorita Melody debemos avisarle a sus padres- Dijo aquel doctor mientras yo me sorprendía por lo que decía.

Por su puesto que no!- Exclamé totalmente asustada, sí mis padres se enteraban que había hecho un viaje de éste tipo ¡Jamás volverían a dejar que saliera de casa! -Yo le prometo que les informaré de lo necesario, pero no necesito que los llamen ustedes- Volví a decir intentando parecer totalmente seria y decidida, el doctor luego de observarme varios segundos accedió -Ahora... por favor dígame ¿En cuánto tiempo podré sanar del pie?-

-Por suerte se trata de un esguince de tobillo no muy grave, pero deberá cuidarse mucho para no esforzar su pie, hay ocasiones en que el dolor se extiende a semanas y meses pero sí toma las medicinas que le entregaré será suficiente para que pueda continuar con su viaje, por el momento haremos lo posible para que la inflamación baje y de esa forma usted pueda ponerse de pie por sí misma, pero por favor le suplico que intente no caminar demasiado, también le entregaré varias compresas frías para que pueda colocarlas en su pie y de esa forma si sube la inflamación se las coloque- Realmente no presté mucha atención a todas las indicaciones que dijo el doctor emití un gran suspiro mientras observaba por la ventana ¿qué tal si sucedía algo interesante? o peor aún... ¿qué tal si el joven Hao aparecía nuevamente? ¡Esto es demasiado! debo buscar una forma de salir rápidamente de este lugar.

~Ren~

-En lo que Melody termina su revisión ¿qué les parece sí investigamos un poco más sobre la aldea de los Apaches?- Dije con total calma, por alguna razón el hecho de que estuvieran atendiendo a esa pequeña niña me hacía sentir más "tranquilo" pues en el camino pude notar que su tobillo se había inflamado mucho y se había tornado de un tono rojizo y morado, a distancia se notaba que ella estaba resistiendo el dolor para no ocasionarnos problemas, pero aún así lo había hecho, como sea para poder seguir con nuestro viaje ella tenía que estar en optimas condiciones.

-ALDEA APACHE- De pronto escuché un grito de Ryu quien había gritado aquellas palabras como sí de la nada "algo fuera a responder, estaba rodeado de tontos, continuando con lo que había dicho se me había ocurrido una mejor idea para investigar la aldea de los apaches -Debemos buscar en lugares donde haya información-

-¿Qué clase de lugares?- Me preguntó Ryu

-Me refiero a IT-  Respondí con total seriedad ¿Cómo no se me había ocurrido antes...? seguramente encontraríamos bastante información.

El Viaje De Los ShamanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora