Melody
Ha pasado un tiempo ya desde ese día... aquella pequeña caja seguía sin ser abierta, por alguna razón mi corazón no quería descubrir la verdad... fije mi vista hacia la mesa donde la había dejado, en realidad no podía hacer mucho, sí algo en la caja me da algún indicio de Hao eso significa que él se convirtió en el Rey Shaman, eso me haría muy feliz pues... él sigue vivo después de todo pero también me sentiría triste por que por alguna razón no desea verme... por otro lado si al abrir aquella caja descubro que se trata de otra persona ¿Que debería hacer? Esa pequeña esperanza que hay en mi corazón ¿desaparecerá? Emití un gran suspiro mientras volvía a hacer la misma rutina de todos los días -Hoy... es el día- me acerqué a la caja y la tomé con ambas manos, aspiré profundamente y cerré mis ojos, acerqué mi mano derecha a la caja para poder levantar la tapa pero... -no puedo- murmuré nuevamente mientras colocaba la caja de nuevo en la mesa, la curiosidad me invadía demasiado pero algo me detenía siempre que intentaba abrirla.
Preparé mis cosas y salí de mi habitación, hoy sería mi primer día en la universidad y tenía mucho tiempo de no ver a mis amigos pues mi padre empezó a prepararme con clases súper pesadas y tediosas, aun no sabía por qué decidió hacerlo, incluso tuve que salir del país para estudiar un tiempo en el extranjero, aunque yo no deseaba eso... no podía negarme ante aquella petición, por un momento se me ocurrió pensar que quizá esté planeando dejarme el control de alguna empresa o alguna otra locura tendrá en mente...
Narradora
Sin embargo luego que la azabache salió de su habitación, las cosas en aquel lugar no quedaron así pues un brillo especial en aquella caja hizo que dos presencias aparecieran.
-¿Qué haremos?- se dejó escuchar una dulce voz.
-Ella no abrirá la caja, tiene muchas dudas en su corazón- Le respondió la otra presencia mientras sus pequeñas luces recorrían aquel lugar.
-Creo que al amo no le importa, él dijo que cuando fuera el momento lo hará- dichas aquellas palabras ambas presencias desaparecieron nuevamente y el brillo de ambas esencias se introdujeron a la caja.
Mientras tanto la joven había llegado por fin a la universidad, a lo lejos pudo visibilizar unos cabellos rubios un poco largos y varios chicos observaban con admiración a aquella joven, Melody por su parte sonrió y corrió hacia aquella joven.
-Eres tú ¿Verdad?- La joven sostuvo aquel brazo de la joven y ella se giró, justamente aquellos ojos color negro y una sonrisa se habían aproximado en el rostro de la rubia -Melody, hace mucho que no te veía-
-Si... tuve que irme un tiempo pero estoy de regreso ¿Donde está Yoh?- preguntó con curiosidad pues era extraño ver caminar a Anna sola sin la compañía de Yoh.
-Ese tonto no despertó temprano. Seguramente ahora viene a toda prisa pues ya se le hizo tarde- respondió Anna mientras Melody sonreía con suavidad -Bueno eso es muy normal en él-
Ambas entraron a la misma clase y se sentaron al frente habían dos sillas vacías para Manta e Yoh, Melody por su parte estaba muy emocionada de volver a encontrarse con ellos.
-Buenos días- se dejó escuchar la voz de un chico rubio que... sorprendentemente era alto, pero tenía un aire familiar.
-Parece que no lo reconoces- dijo Anna mientras Melody dirigía su mirada hacia la rubia -¿debería?- preguntó mientras intentaba reconocer al chico.
-Hola, es un gusto volver a verte- le dijo a la azabache mientras le hacía una reverencia.
-Esto...- Melody sonrió mientras intentaba recordar quién era, hasta que por fin logró reconocer aquel rostro que había cambiado mucho -¡No puede ser!- exclamo mientras se levantaba de su escritorio -Ma...Ma...manta!?????- la joven estaba totalmente sorprendida con su cambio pues desde aquel incidente en la cafetería ya no se volvieron a ver pues Melody tuvo que salir del país al día siguiente... y en realidad no había transcurrido tanto tiempo, para un cambio tan sorprendente.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje De Los Shamanes
FanficLas aventuras de nuestros personajes favoritos :3 NOTA: Los personajes de shaman king y su historia NO me pertenecen, le pertenecen a su respectivo creador, únicamente Melody quien es mi oc es creación mía :)