~Narradora~
Luego de todo lo ocurrido nuestros héroes se dirigieron al hospital para atender las heridas de Ren y Horohoro.
-Bien chicos podemos irnos, he pagado la cuenta- Dijo Melody mientras caminaban por aquellos pasillos, Lyserg por su parte les alcanzó un cheque en blanco para terminar de pagar los demás gastos por los daños que había ocasionado -Oye... no es necesario que lo hagas- Volvió a decir Melody mientras Yoh sostenía aquel cheque, sin embargo él se negó a recibir nuevamente aquel cheque, así que decidieron ir a otro restaurante para escuchar con más detalle la desgarradora historia del pasado de Lyserg y su encuentro con aquel Shaman que hacía uso del espíritu de fuego.
-Finalmente descubrí que el nombre de ese sujeto era.... Hao- Volvió a decir el peliverde... mientras terminaba de contar su historia.
~Melody~
"¿Escuché... bien? Acaso dijo... ¿Hao? no esto no puede ser posible, el joven Hao asesinó a los padres del joven Lyserg...." Fue lo único que pude pensar ¿Por qué Hao haría algo así? él me ayudó a mí siendo una simple humana, me rescató dos veces y Lyserg viene con esta triste historia diciendo que la misma persona que me salvó es la misma que había matado a sus padres y quien sabe a cuantas personas más... "No... el joven Hao no es ese tipo de persona yo..." Justo en aquel instante me puse de pie...
-Oye ¿A dónde vas? termina de escuchar la historia- Escuché la voz de HoroHoro llamarme entre lágrimas pero simplemente lo ignoré, quería salir a respirar aire, unicamente pude sentir la mirada del joven Yoh posada sobre mí... al salir dí unos cuantos pasos hacia el estacionamiento y luego giré hacia la izquierda, me escondí detrás de unos grandes botes de basura me puse en cuclillas mientras abrazaba con fuerza mis rodillas "El joven Hao es una buena persona..." Pasaba por mi mente mientras miraba con tristeza el suelo "Simplemente no puedo pensar que él haya hecho algo así y sí lo hubiera hecho mi opinión sobre él no puede cambiar... lo siento mucho" ¿Con quién me disculpaba? me sentía demasiado culpable por sentirme de esta forma ¿Acaso soy muy tonta? he venido a un viaje buscando a una persona que ha salvado mi vida en dos ocasiones... viajo con muy buenos amigos quienes hasta ahora odian a esa misma persona que me salvó y sin embargo yo los estoy traicionando por que simplemente me resulta imposible odiarlo, mi mente estaba hecha un lío con tantas cosas, fue en ese instante cuando escuché a Yoh y Ren salir de aquel lugar para conversar, parecía que estuvieran discutiendo "Supongo que es por Lyserg" Pensé, pues Ren seguía negándose a integrarlo al grupo y considerando su forma de ser accedería luego de escuchar a Yoh, por alguna razón siempre cambiaba de parecer cuando escuchaba sus razones.
-Entonces sigues sin odiarme- Escuché una voz totalmente familiar, cuando levanté la mirada al frente pude ver a Hao observándome un poco cerca se agachó llegando a la altura de mi rostro -¿Se puede saber que haces escondida entre la basura?- Me preguntó con una sonrisa tranquila, en aquel instante mi corazón se detuvo.
-Me... me sorprendiste- Murmuré mientras seguía observando su rostro.
-No quería asustarte, además vine a ver cómo iban las cosas...- dijo mientras se ponía de pie y levantaba la mirada, por mi parte me puse a pensar en la historia de Lyserg y me di cuenta de algo... en aquel instante el joven Hao pudo acabar rápidamente con la vida de Lyserg pero no lo hizo...
-Yo... me gustaría saber...- Por fin pude hablar mientras me ponía de pie, Hao dirigió su mirada hacia mí esperando a que yo pudiera preguntar claramente -¿Por qué odias a los humanos?- se hizo un incómodo silencio mientras él seguía observándome, de alguna manera supuse que no quería responder, yo se que en sus ojos se esconde un profundo dolor... siempre he sido buena para observar a las personas y Hao no era la excepción a pesar de que lo conocía muy poco e ignorando que sentía algo fuerte por él, se me hizo fácil percatarme de algo tan trivial como aquello, sus ojos siempre ocultaban un profundo dolor el cual me intrigaba demasiado ¿Por qué estaba sufriendo? ¿tenía que ver con nosotros los humanos? seguramente también tenía que ver con el comportamiento que había presentado en el pasado... yo se que el joven Hao tiene sus razones para buscar la destrucción de los humanos...
ESTÁS LEYENDO
El Viaje De Los Shamanes
FanficLas aventuras de nuestros personajes favoritos :3 NOTA: Los personajes de shaman king y su historia NO me pertenecen, le pertenecen a su respectivo creador, únicamente Melody quien es mi oc es creación mía :)