~El plan~

539 50 22
                                    

~Melody~

-Que calientito...- Murmuré mientras sentía el calor de mi cuerpo volver poco a poco, aunque no recordaba el motivo.... había tenido un sueño realmente triste pero maravilloso a la vez, estaba en una tormenta de nieve con mis amigos quienes me trataron horriblemente mal, huí y cuando estuve a punto de morir Hao apareció para rescatarme de nuevo, con ese final realmente no quería despertar.

-Al parecer esta niña extraña sigue soñando ¿tú que crees Chuck?- Escuché la voz de una chica "¿Quién es ella?" pensé mientras presionaba los ojos, jamás la había escuchado.

-¡Oye! ¿Qué haces tú aquí?- Fue la única voz que reconocí, era una de las cinco lily's ¿cómo era que se llamaba? no lo recordaba tampoco... presioné mis ojos y me senté para poder ver  a mi alrededor, una chica de cabello rubio de dos coletas me miraba totalmente amenazante y luego pude ver a la otra chica... "Sharona" ese era su nombre, me encontraba totalmente desorientada y luego observé el "lugar" donde me encontraba sentada, estaba sobre lo que parecía ser una mano roja gigante... me pareció que lo había visto en otro lugar... al levantar la cabeza me percaté que se trataba del espíritu del fuego del joven Hao -¿Eh?...- Coloqué una de mis manos en mi mejilla y luego empecé a recapitular el extraño sueño que había tenido... ¿sueño? un momento ¡Nada de esto había sido un sueño!, justo en estos momentos me encontraba con el joven Hao y sus acompañantes, empecé a buscar con la mirada a toda prisa pero no podía verlo, sólo me encontraba acompañada por esas dos chicas, que por cierto me intimidaban.

-El señor Hao me necesita ahora- La rubia de coletas se dio la vuelta y al hacerlo me lanzó su cabello en la cara ¿qué Hao la necesita? sí la seguía podría encontrarlo seguramente -Oye... ¿tú que haces...?- Ya no pude terminar de hablar pues al darme cuenta Sharona ya no se encontraba, sin embargo sí el espíritu de Hao se encontraba aquí conmigo eso significaba que él estaría muy cerca de aquí, me bajé con cuidado de su espíritu y pude percatarme que seguíamos por las montañas pues en el suelo quedaban algunos rastros de nieve pero al estar el espíritu de Hao presente el resto se había derretido, al girarme el espíritu había desaparecido, seguramente para volver con su dueño, inhalé aire profundamente mientras presionaba con nerviosismo mis manos, estuve al borde de la muerte y el joven Hao me salvó otra vez.

~Hao~

-¿Ya estás aquí?- Pregunté mientras sentía la presencia de mi espíritu de fuego regresar, eso significaba que Melody ya se encontraba totalmente bien, me encontraba cruzado de brazos sobre lo más alto de esta montaña, ya me encontraba listo para llevar mi plan a cabo, por una parte quería ver ¿qué es lo que haría Yoh en esta situación? necesitaba que se volviera más fuerte, pero siempre se mantenía perdiendo el tiempo con sus patéticos amigos.

~Narradora~

Había transcurrido ya bastante tiempo desde lo ocurrido, la nieve había terminado, los chicos por su parte ya se habían levantado.

-Parece que ya dejó de nevar- Dijo Yoh mientras todos observaban una pequeña luz entrar a aquella oscura cueva, todos se pusieron de pie y salieron.

-Oigan.... ¿Dónde está Melody?- Preguntó HoroHoro mientras observaba a su alrededor.

-Debe estar fuera jugando en la nieve, seguramente- Respondió Ren mientras la pequeña Mily bajaba la mirada pues sabía que eso no era cierto, pero no estaba segura sobre sí hablar de aquella situación.

Una vez afuera observaron todo con más calma, el río se había congelado completamente.

-Oigan, en lo que aparece sigamos el río, todo será mucho más fácil- Dijo HoroHoro sonriendo.

El Viaje De Los ShamanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora