Lo que no fue es lo que nos hizo...

738 29 0
                                    

Quería darle un cierre a este ciclo... No sé si les gustará. Pero aquí está. Síganme en 200 kilómetros... (Fan real) que ya nos queda poquito en ese viaje. Gracias por tantas bonitas palabras! ^^ Este fic fue hecho con un montón de corazón despojado. Con mucha emoción. Sintiendo, sobre todo sintiendo. Improvisando, sin pensar. Solo con el amor que siento por estas dos mujeres que se cambiaron así mismas y nos cambiaron a nosotras en el proceso.

Lo que no fue es lo que nos hizo...

Da igual cuantas veces nos deseamos, ni cuantas nos pudo el temor. Lo que importa es que, a pesar de perder el rumbo o de desviarnos a posta, llegamos igual hasta aquí. Hasta este lugar.

Nos acobardamos, nos evitamos, nos negamos, incluso, nos fallamos, pero, al final, siempre nos amamos. Siempre, sabiéndolo o no. Nos amamos porque así era como debíamos vivir. Porque era así como debía ser.

Porque fue en lo que no pudo ser como este mundo, donde nacimos y crecimos, donde nos alegramos y nos pusimos tristes, donde nos golpearon y donde nos ayudaron, donde alguien nos dijo te quiero por primera vez y donde nos rompieron el corazón alguna otra ocasión, se preparaba para darnos nuestro lugar.

Este mundo, a veces carente de emociones, a veces intrépido y desafiante así como nos dio la vida, también nos predestinó a encontrarnos. Ese todo alrededor se confabuló para vernos ser, para vernos caminar lado a lado.

Da igual que el comienzo fuera difícil, da igual que pareciera imposible, estábamos destinadas a cambiarnos la vida, a transformarnos en un corazón distinto al que coincidió una mañana cualquiera, en la recepción del hotel.

Yo, Jazmín, nunca fui la misma desde que te vi sonreír con esa trasparencia infinita. Con ese valor, esa energía que te atrapa y no te abandona, nunca.

Yo, Flor, nunca fui la misma desde que me dijiste que merecía lo mejor porque era especial. Desde que viste lo que nadie jamás pudo ver, ni siquiera yo.

Nunca fuimos las mismas, fuimos mejor. Porque para eso nos unió la vida, para ser únicas, juntas...

Gracias por leer, corazones ;) Gise-Vinidy

Todos los momentos que no fueron (FLOZMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora