Capítulo 6 (Maratón 3/3) EL BAILE DE LA CAMPANILLA DORADA [Parte I]

160 6 1
                                    

Pov Marco
Moon: ¡Marco! Acércate querido, tenemos que hablar.

Me limité a hacer una reverencia y a asentir mientras me acercaba a donde estaba la reina.

M: ¿Solicitó mi presencia, su Majestad?
Moon: Por favor, Marco, dejemos las formalidades. Nos quitan tiempo -dijo sonriendo.
M: Oh, está bien...
Moon: Marco, permíteme ser directa contigo. Como Star ya te habrá dicho, puedes ir al baile de la campanilla dorada con la condición de que bailes con todas las princesas -asentí- y que vinieras a hablar conmigo.
M: Así es.
Moon: Bueno, tengo que decirte dos cosas. Una que Star se veía, digamos, entusiasmada cuando mencioné que puedes ir pero a la vez celosa cuando dije lo de que tienes que bailar con todas las princesas -me ruboricé- así que supongo que tienes loca a mi hija -abrí los ojos como platos al saber la opinión de Moon- pero no te preocupes, es un secreto. -me guiñó un ojo- Lo segundo es, bueno, tengo curiosidad y quería escucharlo de ti,
-me puse nervioso- no sé cómo decirlo, bueno, ¿qué hacían Star y tu dormidos en el jardín?

Al instante se tensaron todos los músculos de mi cuerpo, me puse nervioso y probablemente la reina Moon se dio cuenta, porque me dedicó una cálida sonrisa.

Moon: No te preocupes Marco, no es para reprenderlos, simplemente tengo curiosidad.
M: Bueno...los últimos días no he estado mucho tiempo con Star por unos asuntos en la Tierra, entonces quería recompensarla por esos días perdidos, entonces la invité a un picnic en el jardín por la noche y sin querer nos quedamos dormidos en el jardín.
Moon: Ya veo. Mi hija se veía cómoda -me sonrió- así que te lo diré desde ahora. No lastimes a mi hija. Ha sufrido demasiado estrés por los acontecimientos que han sacudido el reino, lo último que quiero es una desilución amorosa.
M: ¡No se preocupe! ¡Cuidaré a Star con mi vida!
Moon: -sonriendo- Muy bien, Marco. Te creo. Ahora ve a cambiarte para el baile.

Pov Star
S: (hablando con Ponyhead) ¡Lleva más de 15 minutos allá! ¿Y si mi mamá lo está regañando por lo del jardín? ¡Tengo que ir por Marco! -le colgué a Pony, cuando escuché que tocaban la puerta. Fui casi inmediatamente a abrir.
M: ...wow...Star...¿te sientes bien...?
-dijo claramente preocupado- te veo...distinta...

Fui a fijarme en el espejo qué pasaba y me di cuenta rápidamente. Me había convertido en esa mariposa gigante en la que me convertí cuando vencí a Toffee.

S: ...rayos...-mis alas eran muy suaves- Marco...-él se aproximó- ...¿me...veo mal? -él soltó una carcajada.
M: ¡Claro que no, Star! ¡Tú con todo te ves bien!
S: Gracias Marco...-lo abracé y al hacerlo, sentí como volvía a ser normal.
M: -soltándose del abrazo- Aunque así me gustas más -dijo sonriendo.

Simplemente me ruboricé.

S: Bueeeeeno....¿cómo te fue? -dije buscando en mi armario un vestido para el baile.
M: Se podría decir que bien...tu madre es muy amable -dijo sonriendo.
S: Yo no lo diría así...-fui a cambiarme. Decidí ponerme el mismo vestido que en el baile de la Luna Roja, solo que en morado.

 Decidí ponerme el mismo vestido que en el baile de la Luna Roja, solo que en morado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Omitan los corazones de las mejillas morados, se colorearon sin querer)

S: ¿Cómo me veo? -dije sonriendo mientras me acercaba a Marco y daba una vuelta.
M: Te ves...maravillosa -sonrió y me ruboricé.
S: Gracias Marco, siempre sabes qué decir -lo abracé y sentí su mano en mi espalda, que tenía descubierta.
M: Bueno, iré a cambiarme. Nos vemos en el baile, Princesa -dijo sonriendo.
S: ¡Que no me digas así! -solamente me empecé a reír y a pensar en que Marco es tan lindo...

Pov Marco
Ahora es cuando necesitaba la magia de Star. No encontraba mi traje, busqué frenéticamente por todo el cuarto y no lo veía. Rendido, me tumbé en la cama y allí lo vi, doblado, con una nota al lado.

"Usa tu traje como sólo a ti te queda. Sorpréndeme.
Con amor, Star"

Me sonrojé levemente y procedí a ponerme el traje; el saco gris me quedaba igual y la corbata azul estaba igual. Me sorprendió que Star viniera a mi cuarto, y más aún que siguiera allí.

S: Bueno, bueno, supongo que Marco se puso de gala -dijo sonriendo y acercándose lentamente.
M: Y yo supongo que Star se escondió en el baño -sonrió aun más y se detuvo a escasos 10 centímetros de mi.
S: Bueno, no quería usar un hechizo para hacerme invisible -se encogió de hombros.
M: Bueno, Star, nos tenemos que ir -dije con una sonrisa pícara.
S: Tú no sales a ninguna parte -dijo, y acto seguido, me empujó a la cama y por un momento malpensé la situación (igual que yo xdxd :v)

Star estaba sentada a horcajadas sobre mí, y no sabía muy bien qué estaba sucediendo. Tenía mi plan perfectamente trazado para conquistarla por lo romántico, y sin embargo, ella lo apresuró.

S: Marco, debo decirte algo -dijo sin quitarse de encima.
M: ¿Qué sucede Star?
S: Nada, mejor olvídalo -se quitó y simplemente se puso a llorar. ¿Me habré vuelto loco?
M: ¿Qué sucede, Star? ¿Te sientes bien? -pregunté por cortesía, pero estaba claro que NO estaba bien.
S: Nada Marco, de verdad. Olvídalo. Perdón por haberme sentado así sobre ti.
M: No te preocupes Star. Ahora sonríe, que las chicas fuertes como tu no se ven bien llorando. Arruina tu belleza.

Star se limitó a sonreír, mientras yo le limpiaba las lágrimas con un pulgar.

Pov Star
Soy una cobarde. Me acobardé. Perdí mi oportunidad, aunque la actitud de Marco me hace pensar lo contrario.


Esto se prendió 😎🔥 ¿Qué pasará con estos dos chicos adolescentes que están sobre una cama los dos solos? 7u7 Anovedah :v
Este va dedicado a Alexa 💖
Mi mejora que fangirlea igual que yo con Marco 😍💞👌

Mi princesa // [Starco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora