Pov Marco
No lo podía creer. Qué le pasó a mi princesa. Aunque reconozco que el cambio me gusta.
Star se veía preciosa, aunque siempre lo hace.
YM: ¿El qué? 😏😏
Qué coj...bueno, a ver qué trama Star.
S: Vamos, Marco, no muerdo...-dijo extendiéndome una mano con una sonrisa.
M: ...-me había quedado sin palabras.
S: ¿Marco?
M: Ahmmm...bueno, vamos Star -dije tomándola de la mano y yendo con ella.No sé que le pasa ahora a Star. Espero que sea algo bueno...
Pov Star
Awww...Marco se ve A-D-O-R-A-B-L-E.
Se puso el traje, se ve muy elegante. Yo por mi parte, me gusta mucho mi vestido. Pony me ayudó a escogerlo. Estuve unas 3 horas arreglándome en su castillo y otras tres reservando el restaurante.Cruzamos el portal, y la verdad que el restaurante es impresionante. Gracias a Mewni que en el Inframundo hay restaurantes de comida normal, no sólo de cenizas. Tom me ayudó, por cierto. Al principio se mostró receloso, pero al final aceptó con la condición de que yo lo ayudara con una sorpresa para Janna. En fin, cruzamos y llegamos a la entrada.
S: ¡Bienvenido a Hell's Kitchen! -dije con una enorme sonrisa.
M:...¿es una broma, no?
S: ¿Qué?
M: Nada, nada.Llegamos a la mesa y empecé a jugar nerviosamente con mis dedos mientras Marco veía el menú.
M: ¿Eres consciente de que te estoy viendo verdad? -dijo sonriendo.
S: ¿Qué? ¿Yo qué? ¿Eh?
M: Jajaja, ay Star. Mejor dime algo que no sepa ya.
S: ¿Como que?
M: Qué estamos haciendo aquí, por ejemplo...
S: Noooo Marco. Es una sorpresa...-dije guiñándole un ojo.La velada transcurrió tranquila, hablamos de muchas cosas y a la vez de nada, mientras esperaba la señal del mesero de que todo estaba listo.
S: ¿Bailamos, Marco?
M: ¿Hay pista de baile aquí?
S: Sí, por allí -dije señalando a la derecha.Nos levantamos y empezamos a bailar una canción que yo no conocía.
Es lenta, es de desamor, y se puede bailar en pareja. Me gusta.
Pov Marco
Star me está poniendo nervioso. No sé que está tramando, pero no ha habido explosiones ni dramas familiares, por lo que es algo malo seguro.
YM: Qué pesimista eres, Marco. ¿Así cómo nos vamos a casar?
M: ¿¡QUÉ!?
YM: Yo...ehm...quiero decir que así cómo se van a casar...
M: ok...
YM: No seas tan así, Marco. Debes ser positivo 😉Bueno, hablar con mi conciencia es cada vez más normal ahora. En fin, voy a tratar de ser más positivo, como dijo mi conciencia. O la narradora, lo que sea.
Después de un tiempo, un mesero le hizo una seña a Star, y ella respondió con una sonrisa. Ok, esto me asusta...
S: Ven Marco, acompáñame...
M: De acuerdo...Llegamos al centro del restaurante. Había ramos de rosas rojas y blancas alrededor, combinados con ramos de orquídeas y tulipanes. Es algo hermoso, en verdad. De repente, Star agarró su varita e invocó a Nuby, la cual escuchó unas frases de Star, y luego pasó por un portal abierto por mi rubia.
S: Bueno, Marco...he estado esperando un buen rato que me lo preguntaras, pero al ver que no te animas -me tomó de las manos- he decidido adelantarlo. Bien Marco, ¿quieres ser mi novio, el futuro rey de Mewni, acompañando a esta humilde princesa en el reinado? -dijo con una sonrisa demasiado tierna.
M: (pensamiento) ¿Me acaba de proponer casi casi matrimonio o qué?
M: Claro que sí, Star -la tomé por la cintura y nos fundimos en un beso que deseo dure por siempre. Los presentes comenzaron a aplaudir, y los meseros arrojaban pétalos de magnolia. Pero desgraciadamente, lo bonito no dura para siempre...???: ¡¡ALÉJATE DE ELLA!!
Chan, chan, channnnnn 🔥
Llegó mi mejor amigo, ¿cómo se llama? Ah sí, SUSPENSO.
Hahahahaha me encanta mi propia historia 😂
En fin, ¿quién creen que interrumpió? ¿A dónde fue Nuby?Esto y más, próximamente, en "Mi Princesa ©" by The Moonlight.
Nos leemos luego! 💖🔥
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa // [Starco]
FanficUna amistad es eso, hasta que una de las dos partes siente algo más. Star y Marco tienen una vida tranquila después de la Batalla por Mewni, reparando el pueblo y ayudando a la población, hasta que uno se da cuenta que siente algo por su mejor amigx...