Capítulo 10 - Nuestra historia avanza [Parte I]

161 9 0
                                    

Pov Star
Tenía que pensar claramente, no sabía qué decir frente a mi madre, la idea de pasar 2 semanas sola con él cuando el reino me necesita me paraliza y a la vez me emociona.

Moon: ¿Star? ¿Ya te levantaste?
S: Jeje, lo siento por la hora, mamá, pero me desvelé anoche...
Moon: No sabía que te gustaba Rápidos y Furiosos...-me guiñó un ojo.
S: La verdad, si. Pero no es eso sobre lo que te quiero hablar. Mira, los padres de Marco se van de vacaciones y quieren que cuidemos la casa en su ausencia, y te quiero pedir permiso...
Moon: Ve, hija. Ya has tenido demasiados deberes en Mewni, necesitas un respiro. Es más, a partir de ahora, sólo avísame cuando salgas, ya no me pidas permiso. Pienso que a los 14 años ya eres lo suficientemente independiente como para valerte por ti misma -se acercó y me besó la frente- además, sé que Marco te cuidará bien.
S: ¡Muchas gracias, mamá!
Moon: Ahora vete, Star. No quiero que hagas esperar a Marco.

Me dirigí a mi habitación después de la inusual charla con mi madre, me pareció, o ¿acaso mamá apoya que esté con Marco...?
En cualquier caso, me prometió que cuidaría bien de Mewni. Después de lo sucedido con Toffee, realmente me preocupo por mi gente.

M: Alguien está distraída...-me dirigió una sonrisa cargada de ternura.
S: Lo siento, chocolate...
M: ¿Cómo?
S: Perdón, pero me parece que tus ojos son de ese color...
M: No te preocupes, me gusta si tú lo dices -me abrazó y me besó la nariz.
S: Bueno, mi madre me dio permiso...
M: Sí, eso ya lo sé -me dirigió una sonrisa de complicidad.
S: ¿Y cómo lo sabías?
M: Digamos que tu madre es muy amable.
S: ¡No me digas que son amigos!
M: La verdad, si. Tenemos un trato: ella me deja estar contigo y yo te protejo como tu escudero -me sonrió.
S: Ah...bueno, voy a empacar.
M: ¿Qué te gustaría hacer cuando lleguemos? -se sentó en el reposapies.
S: Pues, be...¡IR AL CINE! -casi digo lo que realmente quería...
M: Me parece bien...-vio una libreta y luego me volteó a ver- ¿Qué ibas a decir antes?
S: Nada, nada, olvídalo...-dije creando una maleta con mi varita.
M: Si tú lo dices...
S: Ahora que lo pienso, ¿por qué estoy empacando?
M: ¿A qué te refieres?
S: Nada, ya vámonos.
M: ¿No te llevaras nada?
S: ¿Qué hice con la habitación en tu casa?
M: La trans...¡Ah! Ya entendí -se echó a reír.

Marco abrió un portal dimensional con sus tijeras, me tomó de la mano y pasamos juntos.

Pov Marco
¡No me puedo creer mi buena suerte! ¡Justamente lo siguiente es el cine!
No estoy seguro sobre la forma en la que la invitaré formalmente, pero bueno. En algún momento me tendré que lanzar a la piscina, ¿no?

Llegamos ante la puerta y la abrí, adentro estaban mis padres viendo el reloj con unas maletas al lado.

A: ¡Al fin, Ubaldo! Pensé que no vendrían...
R: ¡Hola, hijo! ¡Hola, Star!
M: ¡Hola, papá! ¡Hola, mamá!
S: Hola, señores Diaz...
A: Pasen, nosotros nos tenemos que ir.
M/S: ¡Buen viaje!

Mis padres se fueron y Star se fue directamente arriba. Entró en la que antes fue su habitación y la transformó en su torre (otra vez).

M: ¿Star? Estoy un poco cansado, voy a ir a dormir...-todo es parte de la estrategia 😉
S: Oh, está bien Marco -me dio un beso en la mejilla.

Después me fui a mi habitación, me cambié y efectivamente me fui a dormir.

Pov Star
Pensé que Marco no estaría dormido, así que fui a su habitación a comprobarlo. Estaba ahí, en su cama, en pijama, destapado por el calor y profundamente dormido, con una leve sonrisa en los labios. Inmediatamente me senté en la cama, y miré fijamente sus labios. No debía, pero me acerqué lentamente, casi sin pensar...

En el sueño de Marco
S: No lo sé, Marco...Tal vez no te merezca...
M: O tal vez sea yo quien no te merece a ti, pero después de todo, nuestra historia avanza...
S: Ay, Marco. Eres tan tierno...-besa al castaño y se abraza de su cuello.
Marco la sujeta por la cintura, y en eso...
K: ¡STAR! ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!

Pov Marco

M: ¡¡¡AAAAAHHHH!!! -me desperté de repente y encima de mí estaba Star.
S: ¿Marco? ¿Estás bien?
M: Sí, solo fue una pesadilla, princesa...
S: Una muy terrible, por lo que veo
-me dirigió una sonrisa demasiado hermosa- ¿quieres que te traiga agua?
M: No, está bien Star...
S: ¿Te sientes bien, Marco?
M: Sí, estoy bien, Star... oye, ¿te puedo pedir un favor...?
S: Claro, Marco -me dirigió una mirada feliz.
M: Bueno, en verdad, son dos. Uno, que tú también me busques un apodo -le sonreí.
S: Mmm...qué te parece... ¡Prín...-se sonrojó y luego continuó- ..cipe...!
M: Está bien -me encongí de hombros restándole importancia al asunto, mientras Star parecía roja como un tomate- y el segundo, ¿te puedes quedar aquí un rato? Porque me asustó mucho la pesadilla...
S: -mientras se acostaba conmigo en la cama y se abrazaba a mi pecho- ¿Y se puede saber qué asustó tanto a mi príncipe...?
M: Soñé que te perdía...
S: Bueno, supongo que sí fue malo...

Continuamos hablando de cosas mundanas hasta que me dormí, abrazado a Star. Dormí a gusto, abrazado a mi princesa. De un momento a otro, me olvidé de todo mi plan y decidí improvisar, porque además, nuestra historia avanza...




Ay qué bonito 😍😍💖
Este va dedicado a mi amigo Marco, que es un forever alone 😆😂

Mi princesa // [Starco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora