Pov Star
Últimamente Marco ha estado distante, se va apenas termina de desayunar y no quiere hablar por mucho tiempo de lo que hace. Me ha dicho que no me preocupe, que no pasa nada malo, que cuando acabe me recompensará por todo este tiempo que no quiere pasar conmigo.
Como Marco no quiere ir de aventuras, decidí estudiar más mis hechizos. Luego me di cuenta que podría utilizar el hechizo del Ojo que Todo lo Ve, así podría espiar a Marco y saber lo que hace. Con mucha alegría (más de la que me gustaría admitir) me dispuse a conjurar el hechizo."Invoco al Ojo que Todo lo Ve,
para que me enseñe lo que no sé.
Revélame lo que está escondido,
muestrame lo que está prohibido"Pov Marco
Preparando unos nachos para un jueves de amistad con Star, tratando de recompensar otros 2 que no estuve con ella, sentí una repentina alegría, que poco a poco fue cada vez mayor.
Justo después de eso, supe que Star estaba haciendo algo. Terminé los nachos, y fui hasta su habitación. Casi por la mitad del pasillo, vi al Ojo que Todo lo Ve, pero lo ignoré, fingiendo que no lo había visto, para dejar más en suspenso a Star. Llegué ante su puerta, y toqué suavemente.M: ¿Star? ¿Puedo pasar?
S: -se escucha un golpe contra el suelo, probablemente se tropezó con algo- ¿Marco? Si, sí, pasa.
M: -entra y veo a Star leyendo su libreta de hechizos- ¿Qué haces, Star? ¿Ya olvidaste nuestros jueves de amistad?Pov Star
Cuando dijo eso, levanté la vista de mi libreta, y lo vi sosteniendo una bandeja de nachos y sonriendo, una sonrisa se había dibujado en su rostro que iluminaba toda la habitación. Al principio me puse nerviosa, digo, el castaño sabe cómo hipnotizarme. Luego me levanté de la cama, tomé un nacho y lo invité a que se sentara para ver televisión.S: Pensé que los habías olvidado...- dije con tristeza.
M: ¿Olvidar los jueves de amistad? ¡Por favor, Star! Solamente me los perdí porque estaba ocupado, pero nunca olvidaría estar con mi princesa.Eso último no sé si lo dijo realmente o lo soñé yo, pero luego de decirlo dirigió bruscamente su mirada a la televisión.
M: ¿Sabes? He estado preparando algo para recompensarte, por no estar contigo estos últimos días...
S: No te preocupes Marco, seguro que estabas con Jackie -volteó hacia mí- y es tu novia, por mí no hay problema.
M: -con una sonrisa que no se si era genuina o falsa- de hecho, Jackie no es mi novia, es mi ex...
S: ¡¿QUÉ?! -definitivamente, lo eché a perder- es decir, ¿cómo pasó?
M: -con una mirada de extrañeza- pues le dije que mi corazón ya no le pertenecía y que los sentimientos que una vez tuve hacia ella fueron simplemente atracción y no amor, luego me echó de su casa -dijo esto último con una carcajada.
S: Entonces...-no pude contener mi curiosidad- ¿quién es la afortunada de ser la guardiana de tu corazón?
M: -riendo- Pues mira Star, es Hekapoo
S: ¡¿CÓMO?! -yo esperaba una respuesta TOTALMENTE distinta- ¿Hekapoo? ¿De verdad?Pov Marco
La cara de Star es como si hubiera visto un muerto. Jaja, mi viejo truco aún funciona.M: ¡No pongas esa cara Star! -dije dándole un pequeño masaje en los hombros. Al instante, sus músculos se tensaron, indicando nerviosismo- ¡Es una broma!
S: ¡Una de muy mal gusto! -eso lo dijo poniendo puchero y dirigiéndose a su cama.
M: ¡Star! ¡No te pongas así! ¡Sabes que cuando pones puchero no puedo resistirme! -dije eso impulsivamente y me dirigí a su cama.
S: ¡Pues tápate los ojos! -dijo saltando en su cama- ¡Porque no pienso dejar de hacerlo!
M: Vamos, Star...-dije sosteniéndole una pierna para que deje de saltar y sonriendo- acompáñame, salgamos -la tiré con fuerza de la pierna y cayó sentada.
S: ¡Marco! -me empezó a perseguir por el pasillo y finalmente me atrapó, debe estar realmente enojada- ¿a dónde vamos? -dijo sonriendo. Rayos, esta rubia me hipnotiza.
M: Tu sígueme -la tomé de la mano y la conduje por el palacio.Que irán a hacer estos dos 7u7 Jajaja me gusta leer lemon pero no escribirlo así que no harán nada malo 7w7 ¿O sí? 😂
Dedicado a mi diario de Gravity Falls que compré esta semana ewe
Nah, lo dedico a Alexandra porque me sale de los ovarios :v
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa // [Starco]
FanficUna amistad es eso, hasta que una de las dos partes siente algo más. Star y Marco tienen una vida tranquila después de la Batalla por Mewni, reparando el pueblo y ayudando a la población, hasta que uno se da cuenta que siente algo por su mejor amigx...