*CAP. 12*

700 42 0
                                    

Buenos días. ❤
Ese chico es Esteban. 😂💙
Es tu culpa, fue como aventarte a un barranco cuando le pediste ser su novia. 😂😂

Pulse enviar, y me levanté a cambiarme. Me quiere mi pijama y escogí un Short de mezclilla con una camisa rosa y convers blancos. Me deje mi pelo suelto.
Los chicos me esperaban en la limusina, subí y todos me saludaron.
Llegamos en instantes a la escuela, pues está vez no había nada de tráfico.
Me acordé de la competencia estatal ¿Por qué Evelyn iría a la competencia?
En la primera hora tenía matemáticas. La segunda física, la tercera química, la cuarta literatura, la quinta sociología, la sexta era educación física.
Salimos todos del salón para ir a nuestros respectivos lugares de deporte.
Llegué a los vestidores, deje mi mochila en un casillero y cansada me comencé a cambiar. En pocos minutos termine y salí. Recordé sacarme un mechón chiquito de pelo para que no me viera tan aplastada por la gorra de baño.
Jos me dedicó una sonrisa, se acercó a mi para saludarme.

- Hola.
- Hola.
-¿Cómo estás?
-Bien, oye.
-¿Qué pasó?
-¿Por qué Evelyn va a ir a la competencia?
-Porque como vio que te enseñaba no quiso que fieras la única. Así que de entero de competencia y también se enteró que ibas a ir, entonces va a ir.
-¿Quien te dijo que si quiero ir?
-Ya te inscribí.
-Jos pero...
-Pero nada. Ya entra a la alberca.
-Esta bien. Entre resignada a la alberca.

Al poco rato de que entre, Evelyn entró, no sin antes darle un beso indiscreto a Jos. El la aparto con el pretexto de que los podían ver.

(...)

Salí de la alberca muy cansada tanto que casi me caigo cuando subía los escalones.

-Cuidado, pareces borracha. Dijo Jos divertido.
-Ah, siento que estoy borracha.
-¿Te cansaste?
-Mucho. Dije al fin logrando salir de la alberca.
-Nadas muy bien.
- Ya lo sé, es más ¿Qué hago mal? Dije con un tono sarcástico.
-Nada, eres genial. Los dos nos reímos. Fui a cambiarme con mi ropa normal.
El timbre sonó y salí corriendo, le dije adiós a Jos de lejos.
Casi no me dejaban entrar.
En la clase me quedé pensando y me acordé de la cita con Esteban.

-Señorita _______ podría decirnos ¿Cuáles son los recursos literarios? La maestra me miraba fijamente y yo solo sonreía apenada. 
-Maestra, ella no sabe, porque cree que va a saber si reprobe el examen para la beca. Todos me miraron fijamente y sorprendidos.
Baje la mirada cuando de repente sonó el timbre, guarde mis cosas y salí. Me encontré con Mike, Kenzie, Mauricio y Chica.

-______ ¿Qué pasó? Chica siempre se preocupaba por mi, y está ocasión fue igual.
- Evelyn me puso en ridículo en la clase.
-Maldita desgraciada. Kenzie dijo con tanta euforia. 
-A la siguiente que haga en contra tuya, se las va a ver con nosotros.
- Gracias chicos.
Lucas y Elisa llegaron haciendo que todos caminaran en dirección a la limusina.
-¿Me dejan en el parque?
-¿Por qué?
-Voy a ver a un chico.
-Uy, ________ ¿Cuándo lo conociste? Pregunto Mike.
-Antier en Starbucks.
- Que casualidad.

Llegamos al parque y justamente ahí estaba Esteban.

- Hola.
-Hola. Nos dimos un beso en la mejilla. - Te ves muy linda.
-Muchas gracias.
- No hay de que.

Esteban y yo platicamos media hora. Hubo demasiados silencios incómodos, no sentía nada con Esteban.
Me despedí y me fui caminando a la casa, afuera de la casa de Evelyn estaba Jos con un ramo de rosas.
Lo salude de lejos y el me miro confundido. Se acercó.

- Evelyn me dijo que le trajera rosas.
-¿Para qué? Dije divertida.
-Me dijo que era un experimento. En ese momento oímos un portazo.
-¿Qué haces con ________? Pregunto muy enojada.
- Le estaba platicando que me pediste estás...
-Jos, no debías haber traído estás rosas. Se las quito de su mano "sorprendida"
-Pero tu me las...
- Gracias, estás perdonado. Jos me miro aún más confundido, mientras Evelyn se metió saltando de alegría a su casa.
-¿Qué fue eso?
- No lo sé. Me reí.
- Es muy rara.
-Ja, ¿rara? Más bien mala.
-Tiene su lado lindo.
- Si tú lo dices.
-Dejemos de hablar de ella, la competencia es en un mes, así que debemos entrenar más seguido.
-¿De qué hora a que hora?
- De 7 a 9.
-¿Todos los días?
- Si, es que es estatal, se tiene que practicar mucho para poder pasar a las nacionales.
-Esta bien.
-¿De dónde venías?
- De ver a un amigo. Jos se tenso.
-¿Qué amigo?
-¿Estas celoso?
- No.
-Entonces no te debe de preocupar que amigo es. 
-Me puedo preocupar.
-¿Por qué?
- Ya sabes porque.
-Claro que no, dime. Sin darme cuenta Jos agarró mi cintura y me aferró a el.
Levanto una ceja sonriente.
- Si lo sabes. Se acercó a mi boca, sentí sus labios pegados a los míos, seguí unos segundos el beso después me di cuenta que estaba pasando y me separe bruscamente.
-¿Qué pasó?
-Jos ¡Tienes novia!
-_______, Evelyn me importa un carajo.
- No puedes decir eso, por algo le pediste ser tu novia, por algo dices que tiene un lado lindo, llevas dos días con ella y yo estoy confundida no se si aún me gustas o puede que tu estés confundido con Evelyn y al final te encante.
Me safe de su agarré.
-¿Cuando empiezan los entrenamientos? Pregunté temblorosa.
-Mañana. Respondió seco y hasta podría decir ¿Triste?
-Mañana nos vemos. Entre y cerré la puesta de golpe. 
Todos estaban ahí, entré enojada, triste, alegre, sorprendida, sonrojada, en fin una revoltura de emociones.
Me encerre en mi cuarto todo el día pensando en todo, daba vueltas y vueltas a mi cama.
Decidí bajar a tomar agua, mi mente no sabía nada mientras pensaba en todo.
Tome un vaso y lo llene de agua, empecé a tomar, sin darme cuenta si estaba alguien.

-Hola.
-Mmmm... Hola. Deje mi vaso y salude a Kenzie.
-¿Por qué entraste así hace rato? Kenzie dejó su revista a un lado y se volteó a verme.
-Es difícil.
-Eso me dijiste cuando te pregunté si tenías amigos.
- Es que todo para mi es difícil.
-¿Se trata de Jos? Asenti con la cabeza.
-Hoy me besó.
-¿Y no deberías estar contenta?
- Por eso digo es difícil. Me reí. - El está con Evelyn, el mismo le pidió que fuera su novia y que venga a decirme que le gustó, no se me hace justo ni para mi ni para Evelyn, independientemente de lo mala que sea.
-Tienes razón ________. Ella se quedó pensativa. - Ya que tú me contaste eso, te voy a decir algo.
-¿Qué?
-Mike y yo cortamos desde antier.
-¿Qué? ¿Por qué? Estaba sorprendida Kenzie y Mike eran muy unidos.
- Las cosas ya no estaban bien, peleabamos mucho y nos criticabamos a cada rato. A Kenzie se le salió una lágrima y yo la abracé.
-Kenzie, tal vez fue lo mejor, las relaciones tóxicas pueden dañarte  más a lo largo del tiempo.
- Pero yo lo amaba. Mike llegó a la sala y Kenzie se fue corriendo al baño.
Mike se sentó al lado mío mientras yo pensaba.
- Te contó ¿Verdad?
- Si.
-¿Qué te dijo?
- Que las cosas no estaban para nada bien, que por eso cortaron.
-Eso les está diciendo a todos. A Mike le salió una lágrima. Lo mire confundida. -Ella me engañó.
-¿Qué? No eres tu el que me está mintiendo.
- No, ella me engañó con Christian ¿Lo conoces?
- Si.
-Con el me engañó, los vi afuera de la escuela, se estaban besando. Mike agachó la cabeza y yo le sobe la espalda.
-Lo siento mucho. El soltó un sollozo, lo invite a que me abrazara, para mi un abrazo es muy significativo cuando te sientes mal.
Se recargo en mi cuello mientras sus manos agarraba mi espalda, yo de igual forma me recargue en su cuello.

●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●

Holaaa. Este fue un capítulo muy largo, y se vienen nuevas cosas. 😍❤
Las quiero, adios. 💗

MI ENTRENADOR (Jos Canela y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora