-Ivana, se nos va a hacer tarde.
-______, son las 7:30, déjame desayunar en paz.
-Exacto, quiero llegar temprano.
-Hmmm... No será que quieres ver a Jos antes de entrar a clases.
- No, te dije que hoy es mi prueba.
-¿Cuál prueba?
- La de matemáticas, si apruebo, me darán la beca para la Universidad.
-Ahg! ¿De qué sirve llegar media hora antes?
- No quiero llegar tarde.
-Esta bien vámonos. Ivana agarró su mochila y abrió la puerta de mala gana. Haciendo que yo me exasperara, siempre ella es primero y mis cosas las crítica o no se interesa.
-¿Por qué no te interesas en mis cosas?
-¿De qué hablas? Dijo con una mueca.
- Siempre quieres llamar la atención, te gusta hacerme menos con tus comentarios de crítica.
-Y hay vas de dramática, la que se hace la importante eres tu, no ves como te alteras de repente.
-Ves, criticandome como siempre.
-Sabes que, nos vemos luego. Ivana empezó a caminar mientras yo me quedé. Pensé mejor las cosas y estuvo bien que dijera eso, mejor sacarlo que guardarlo.Me fui dle otro lado de la calle, al llegar a la escuela me sitúe en el salón correspondiente de la prueba.
La prueba duraba 1 hora, comencé a hacer mis operaciones.-Entregen sus exámenes. Al entregarlo me sentía muy insegura. Pasaron más clases y yo seguí sin hablarle a Ivana.
En la salida se entregarán los resultados de la prueba.
Me busque en la lista y al ver mi nombre un nudo en la garganta apareció.
Calificación: 0.Corrí hacia la puerta de la escuela, quería llegar a un lugar privado para desahogarme. Me sentía muy mal. Tal vez me porte mal con Ivana, tal vez si hubiera estudiado. Tan sólo esas dos cosas inundaban mi cabeza, podrían ser solo dos pero para mi eran muy importantes. Mi futuro dependía de esa prueba. Corrí a los jardines de atrás y comencé a llorar.
-¿_____? Voltee con los ojos rojos. ¿Qué tienes?
-Nada. Era Jos, me paré de mi escondite y comencé a caminar.
-______ espera. Me tomo del brazo. Intente escapar pero no pude.
- No tengo nada.
-______. Al decir mi nombre me sentí tan débil y me lancé a sus brazos.
- No pase la prueba con la que me iban a dar mi beca para la Universidad y encima me pelee con Ivana. Jos me abrazo aún más fuerte.
- Me siento inútil.
-______ no eres inútil. ¿Quieres ir a tu casa?
- No.
-Entonces vamos a mi casa. Jos me llevo abrazada hasta su coche. Yo estaba más calmada.
-Ahora ¿Por qué te peleaste con Ivana?
-Le dije que nunca se interesaba en mis cosas.
-¿Crees que sea verdad?
- No sé, estaba demasiado estresada.
-¿Te sientes mejor?
- No Jos, mi futuro estaba en esa prueba y lo arruine, como siempre.
-Deja de ser negativa, eres fantástica, estoy seguro que habrá nuevas oportunidades.
- No soy fantástica.
-Claro que si, para que te sientas mejor vamos a mi restaurante favorito.
- No se si tengo ganas.
- No te pregunté. Jos logró sacarme una sonrisa.Finalmente fuimos a una plaza comercial a comer en un restaurante italiano, a Jos le gustaba mucho la lasaña. Jos intentaba hacerme olvidar todo y realmente lo lograba.
-¿Sabes que?
-¿Qué?
-Hay una película que quiero ver.
-Pero tienes clase de gimnasia.
-Empieza hasta las 5:00 Y son las 2:00.
-¿Entonces piensas ir al cine?
-Pienso ir los dos al cine.
-Pero.
-Nada de peros.Pagamos la cuenta... estábamos en la taquilla, comprando los boletos para una película animada. Jos parecía niño y eso me gustaba.
-Son dos boletos.
-Si.
-¿Son novios?
- No. Dijimos Jos y yo sorprendidos.
-Pues hacen linda pareja.
-Lo estamos pensando.
-¿Qué?Jos pago y me jalo divertidamente.
-Jos.
-Mande.
-¿Por qué haces esto por mi?
-Porque... oye ¿Vamos por palomitas? Dijo desviando el tema, seguí el juego ya que se iba a causar una situación muy incómoda.
-Si.Pedimos 2 Ice y unas palomitas. No me gustaba la idea de que Jos pagaba todo. Así que le pedí que me dejará pagar las palomitas, propuesta que claramente rechazó.
- Yo te invite, tu no vas a pagar.
-Pero Jos.
-Nada de peros, ya dije. Dijo Jos acariciando mi barbilla.Al entrar a la sala de cine, nos sentamos juntos como era obvio.
La película era muy graciosa, algunas veces veía la película y otras veía a Jos riendo. Me hacía alegraba que Jos sonriera. En un momento metí mi mano en el bote de palomitas, sentí la mano de Jos y de un momento a otro estaban fuera del bote entrelazadas. El me sonrió.
Duramos así toda la película. En esos momentos me había olvidado de todo.
Después del cine, no se que pasó pero Jos y yo caminamos de la mano. Me sentía tan feliz aunque haya peleado con mi amiga de hace años y haya reprobado la prueba.
Caminamos hasta el carro de Jos.-Gracias Jos. Dije ya en el carro.
-De nada, me alegra que estés mejor.
-Te quiero.
- Yo igual.Durante el transcurso de vuelta Jos y yo nos quedamos callados. Era un silencio cómodo. Llegamos a mi departamento, para luego ir al gimnasio, pues tenía que sacar mis cosas. En el departamento por suerte no estaba Ivana, me cambie mientras Jos esperaba afuera.
Salí, y me encontré con Jos hablando con Ivana pero muy de cerca. Me detuve y oí sigilosamente.
-Mira Jos, si ______ no te quiere porque se que no te quiere, solo juega contigo. Aquí estoy yo.
-Alejate.
-Solo Piénsalo, ¿Te ah dado señales de que le gustas? Porque a mi me dijo que no le gustas. No conocía a Ivana, me dieron unas inmensas ganas de llorar pero fui segura y me acerqué.-¿Qué haces?
-Interesandome en tus cosas ¿Eso querías No?
-Alejate de Jos.
-¿Te molesta? Tu dijiste que no te gustaba. Mire a Jos con disgusto y comencé a caminar al gimnasio.
-Te espero allá.
-_______ espera.●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●
Hola! Un capítulo más, como ven ya hay más drama. Dejaré que decidan: ¿Quieren que Ivana siga siendo amiga de ________?
●
Las veo en el próximo capítulo. Les pobre una meta: 10 votos y 20 comentarios y sigo. ❤❤
ESTÁS LEYENDO
MI ENTRENADOR (Jos Canela y tú)
Fiksi PenggemarMi vida: la gimnasia. Mi entrenador: Jos Canela. Me llamó ________, vivo en Canadá, entreno gimnasia, vivo con mi mejor amiga Ivana. Cómo ven soy alguien normal pero esta historia me cambiará.