-¿Me estás viendo? Si, creía porque si lo notó.
-Ahm...no. El se acercó a mi, tuvo que dar la vuelta a la cama pues yo estaba al otro lado.
-¿Segura? Pregunto con una ceja arriba.
-Si te estaba viendo. Dije rendida. -Pero creo que es mejor tocar en lugar de ver. Puse mi mano en su abdomen, mis piernas temblaban de nervios. ¿Cómo ______ se atrevió a decir eso? Pues no lo sé.Jos me tomo por la cintura, sus grandes manos me sostenían por la espalda.
Nuestros cuerpos chocaron, sentí la piel de Jos, suave y tersa por el pequeño espacio entre mi short y mi playera.
Mis manos se fueron ahora a su cuello, para jugar un poco con su cabello ondulado y desordenado.
Nuestros labios chocaron e inmediatamente comenzamos a besarnos desesperadamente, se podía notar que nos necesitábamos el uno al otro.
El metió una mano por mi delgada prenda de arriba y la elevó con cuidado. Yo alze las manos para quitarla fácil.
Me miro de la cintura a mis ojos.
-Eres tan hermosa. ¿Roja? Para nada, estaba más que roja. Ningún hombre me había visto en ropa interior, y no era lo mismo que en traje de baño.
Jos sonrió a mi cara roja, dio un cálido y suave beso en mi boca para después ir dejando besos por mi cuello hasta llegar al límite de mi pecho.
Un ruido proveniente de la puerta hizo que nos sobresaltaramos.
- Jos ¿Tienes otra cobija? Freddy tocó la puerta muy fuerte. -¿Jos?
Jos rodó los ojos, se puso su playera y yo la mía. Fue a abrir la puerta.
- Ya no hay cobijas. Dijo intentando soñar amable, mientras yo me senté en la cama fingiendo que veía mi celular.
-¿Podemos dormir aquí? Es que aquí si hay chimenea. Si claro, como ustedes ya lo hicieron.Por poco perdía mi virginidad con el hombre que amo ¿Amo? Olviden eso, con el hombre... que quiero mucho. Gracias Freddy.
- Por favor! Suplico Seydi.
- De acuerdo. Jos hizo cara de "enojo", yo sólo le alce los hombros en sinónimo de: "Ya que, habrá otras noches"Ellos prendieron la chimenea, después acomodaron su colchoneta en el piso.
Jos fue al baño a cambiarse, yo abrí la cama.
-¿Interrumpimos algo _______? Dijo Seydi.
- No, nada, sólo estábamos platicando. Platicando muy cerca y casi sin ropa.
- Ah, que bueno.
-¿Y Jos que les ah dicho de mi?
-En verdad le gustas, es todo lo que diré. Freddy dijo muy seguro. ¿Todo los que dirá? Entonces Jos ah dicho más.Jos salió del baño, traía una sudadera y un pantalón aguado. Esperaba con ansias que se quitará esa sudadera para por lo menos tocar más su abdomen. 《Con eso me conformo, por ahora 》
Freddy y Seydi se dieron un beso pero llevaban tres minutos besándose 《No miento》, mientras Jos y yo estábamos un poco incómodos.
-Chicos, una cosa es dejarlos dormir aqui y otra que los deje hacer sus cosas. Dijo Jos desesperado.
Ellos pararon y pretendieron quedarse dormidos. Jos seguía viéndolos para que no siguieran.
Jos se metió a las cobijas, se sentó y reviso que no lo vieran, bajo el cierre de su sudadera y la quito sigilosamente.
Yo sólo lo veía como boba. Reaccione, me meto a la cama, acomodandome para dormir.
-Buenas noches Jos. El tardó un poco en responder, de pronto su mano pasó por mi cintura delicadamente mientras que su cuerpo rosaba con mi espalda y glúteos.
-Buenas noches princesa. Después de esa frase, dejó salir un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
MI ENTRENADOR (Jos Canela y tú)
Hayran KurguMi vida: la gimnasia. Mi entrenador: Jos Canela. Me llamó ________, vivo en Canadá, entreno gimnasia, vivo con mi mejor amiga Ivana. Cómo ven soy alguien normal pero esta historia me cambiará.