*CAP. 7*

805 55 3
                                    

*Poner la canción cuando se indica*

Al llegar al gimnasio aún no era mi horario de clase, pues habia otro maestro, por lo que me tuve que esperar. Me puse mis audífonos y escuche canciones que me alegrará el día, porque obviamente no estaba feliz.
Estaba tarareando una canción con los ojos cerrados cuando de pronto, sentí en mi brazo una mano. H
Abrí los ojos y levanté la mirada. Vi los ojos de Jos sobre mi con su mirada tan hermosa.
*Insertar La canción *

-Podemos hablar, afuera.
-Si. Salimos, los rayos de sol daban en la cara se Jos, haciendo que yo notará a detalle su cara, su pelo y sus ojos.
-¿Qué pasó?
-¿Estas enojada?
-Si pero obvio que contigo no.
- Me quedé porque tenía que decirle a Ivana lo que era.
-Mira, yo solo quiero desaparecer un momento para olvidarme de todo, no quiero tener problemas, no quiero tener en mente lo que hago mal, desde pequeña eh tenido muy baja autoestima, de verdad que ya no quiero vivir. Dije con lágrima rodando por mis ojos. Esto no se lo había contado a nadie. Me tape con mis manos la cara. Un sollozo se hizo presente, me sentía realmente mal.

Jos tomo mis manos y las entrelazo con las suyas.

-_______, eres increíble, todos alguna vez nos equivocamos, no pienses que haces algo mal, piensa que los errores que cometes te sirven para confiar más en ti y saber lo que es bueno hacer y que no. No eh conocido a alguien como tú, con tanta energía y alegría.

-¿Por qué piensas eso de mi? Después de esa pregunta Jos se acercó más a mi.
-Porque... Jos tomó mi cara entre sus manos y siguió con la respuesta.
-Porque eres tan linda, porque eres la única que me hace sentir algo muy especial, porque tu voz, tu cabello, tus ojos.Se acercó aún más a mi. Tu boca me gusta. Al terminar de decir eso, sin más me beso.

Sentí sus suaves y delgados labios posados en los míos, nuestros labios al encontrarse no querían jamás separarse. No era experta en los besos pero, seguí el beso y creo que no fallé.

Al separarnos sentí un escalofrío y mariposas en mi estómago. Jos me sonrió y me abrazo de la cintura, para luego yo poner mis manos en su cuello.

- Te quiero.
- Yo igual. Me sentía llena.
-¿Vamos a clase?
-Si, entrenador. Jos me sonrió y pasó su brazo por mi espalda para caminar hacia el gimnasio. El estuvo con una clase antes de la mía así que espere pero esta vez sin escuchar música. Jos me hizo sentir tan feliz, saber que a por lo menos para alguien soy especial, es tan hermoso. Mientras pensaba en el beso veía a Jos, en un momento me atrapó viéndolo y me sonrió tiernamente.

A la vez me sentía ridicula, puesto que no sabía como ser con los hombres y tener una relación no era normal para mi.

Pasó el tiempo, y mi clase comenzó.

-Vamos a trabajar barras ¿De acuerdo?
-Si.
-Porque la otra clase trabajamos suelo.
-¿Soy nivel 1?
- No, Eres nivel 3.
-Okay. Las cosas estaban incómodas.
-Bien, la subida ya te queda ¿Verdad?
-Si, pero la segunda me falta.
-Vamos a ver.

Hice la primera vuelta, después hice al impulso hacía atrás y al dar la vuelta Jos colocó su mano por mi espalda y un poco más abajo. Haciendo que me sonrojara.

-Listo, ahora cabalgata. Pase mi pierna para hacer cabalgata, me impulse pero caí.
-Bien, pero tienes que quedarte más tiempo con la pierna pegada y la espalda más recta.
Hice otros intentos pero fallaba.
- Me encantas.
-Jos.
-Perdon, no lo puedo evitar. Me recargue en la barra y le dije.
-Jos ¿Solo dijiste eso de mi, por lástima?
-Pues la verdad si, era para que te sintieras mejor. Yo agache mi cabeza y el se río.
-Obvio No. Levanto mi cabeza tomándome la barbilla. -De verdad me gustas. Puse cara sería y empecé a darle pequeños golpes en el pecho.
- Me asusté.
-Jaja, mirame. Busque los ojos de Jos.
-De verdad me gustas. Se acercó a mis labios pero yo lo Esquive y salí corriendo.
-Tenemos que trabajar viga ¿Recuerdas? Jos se río y se acercó.

Jos fue a ordenar otros papeles mientras yo hacia la rutina de viga.

(...)

-Gracias por todo.
-De nada.
Salí del auto de Jos, sabía que al cruzar esa puerta iba a regresar a la realidad de pensar que no tengo amigos, que no tengo mi futuro asegurado.
-Adios.
-Adios. Jos me dio un pequeño beso cerca de la boca. Fui un poco atrevida y lo tome de su cuello para que me diera un beso en la boca.
Entre al departamento y subí rápidamente a mi cuarto.

-Mañana me mudo. Oí una voz detrás de la puerta.
- No es necesario.
-¿Por Qué?
- Yo me voy, el departamento es tuyo.
-De acuerdo.

La verdad no sabía donde me iba mudar. Pero tenía que irme. 
Fui al baño a bañarme para después bajar a cenar. Mientras bajaba recordé lo que Ivana y yo hacíamos en este lugar, tantas locuras y momentos. Sin darme cuenta una lágrima salió de mi ojo.
Cené cereal con leche. Al terminar me di cuenta que Ivana había olvidado su teléfono. Llegó un mensaje, y yo olvide por completo que estábamos y abrí su celular. Pero descubri algo realmente feo. Saque captura de pantalla y me la envíe.

No sabía que pensar, Ivana no era quien yo creía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No sabía que pensar, Ivana no era quien yo creía. Apague el celular y lo deje donde estaba en un principio. Entonces mi celular sonó.

Hermosa, linda noche. ♡
8:40.

No respondí, tenía que hablar con el, entonces le marqué.

-Hola.
-Hola.
-¿Sabes a dónde me puedo mudar?
-¿Qué?
-Jos ya no puedo. Descubrí que Ivana era cómplice de Evelyn y... Jos ella sabe todo de mi, le dije todo, No se que hacer.
-Tranquila, ¿Crees que use algo en tu contra?
-Pues si, si no de que le serviría.
-Intenta terminar bien con ella y lo de mudarte, hay una casa de estudiantes donde hay grupos, ahí te puedes mudar.
-Gracias Jos, mañana después de la escuela veré que hago. Te quiero.
-De nada, para eso están los amigos o novios, el caso es que estoy para ti, y mañana yo te acompaño.
-De acuerdo.
-Linda noche, yo igual te quiero.
-Bye.
-Bye.

Colgué la llamada y subí a mi cuarto a comenzar a empacar. Saque cajas y puse mis objetos que en realidad no eran muchos.
Guarde mi ropa en una maleta pero deje la que me iba a poner mañana.
Tenía todo listo, fui a lavarme los dientes y me acosté.
Rápidamente caí en el sueño, olvidandome de todo lo malo de este día.
●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●

Okay, Okay, faltaron los 20 comentarios pero me dieron ganas de subir el capítulo. 😂❤

Espero le guste este capítulo. Como ven les hice caso en el caso de Ivana.
Las quiero. Bye. 😘❤


MI ENTRENADOR (Jos Canela y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora