*CAP. 13*

681 34 3
                                    

Le dije a Mike que salieramos para que se desviara de la situación en la que estaba pasando.
Llegamos al parque, para esto Mike ya estaba mucho más tranquilo.
Se sentó en un columpio mirando para abajo.

-¿Estas bien?
- No ________, perdí lo que más quería en este mundo. Dijo muy desanimado
-Tranquilo, ven. Lo jale de la mano.
-¿A dónde?
- Tu sigueme.
El se paró con resignación, apenas y me miraba.
Planeaba llevarlo al cine, una película de comedia le haría muy bien.
Llegamos a duras penas pues el de repente se quedaba atrás.
Al llegar me miro negativo.

-Vamos. Compramos 2 boletos, después fuimos por palomitas.
Mike a la mitad de la película ya estaba alegre. Se reía por todo, no lo había visto bien, su cara era muy linda, su nariz refinada, su cabello era rizado.
Se acabo la película y salimos muertos de risa.
- Gracias ________.
- No hay de que, para eso están los amigos. Sonrió. 

El estaba muy alegré y eso me hacia olvidar mi confusión de sentimientos.

-¿Puedo preguntarte Algo?
-Claro.
-¿Te vas a seguir quedando en la casa?
-Soy hermano de Chica.
-¿Qué? Cada vez me entero de tantas cosas. El se rió.
-Bueno, el chiste es que si me voy a quedar.
-¿Hay otro cuarto?
-No, estoy durmiendo en la sala. Dijo divertido pero quejándose.
- Si quieres puedes dormir conmigo.
-¿En serio?
- No veo porque no. Mi cama es muy grande.
- Pero va a ser incómodo.
-Claro que no, tomalo como hermano y hermana durmiendo juntos. No le veía lo malo a que Mike durmiera conmigo. Mi mente era muy mal pensada pero el no era capaz de hacer algo así.
- La verdad si quiero, el sillón es demasiado incómodo.
- De acuerdo, te vienes en la noche.
- Okay, muchas gracias.

Al llegar a casa fui a mi cuarto a hacer la tarea. Me tarde mucho haciéndola pues a cada rato me distraia, típico de mi. Justo cuando termine, tocaron la puerta.

-Pasa.
- Hola ________. Era Kenzie, estaba apenada. 
- Hola. Dije no tan feliz.
-_______ ¿Mike te dijo?
- Si.
-Yo...
- No digas nada, me decepciona que me hayas mentido y que hayas engañado a Mike.
-Lo se estuvo muy mal.
-¿Te seguirás quedando aquí?
- No, mi única opción es irme a la casa Rosa.
-¿Cuando te irás?
-Mañana.
-Que te vaya bien.

Ella se fue llorando de mi cuarto, en realidad no me importaba puesto que le hizo daño a Mike, lo peor que puede pasar en una relación es eso.
Minutos después Mike tocó lo puerta.

- Hola. Entro con una charola con comida.
-Hola. Respondí alegre.
-Traje la cena.
-Wow! Qué lindo.
-Me alegra que te haya gustado. Dejó la bandeja en la cama, se sentó cómodamente y me invito a sentarme junto a el.
Hablamos, hablamos y hablamos mientras comíamos cuando de repente bostece, pues ya eran las 9:00.
Mike salió de mi cuarto para poderme cambiar. Sin darme cuenta comenzó a llover, a mi me da miedo la lluvia y sobre todo cuando hay rayos y truenos en la noche.
Me termine de cambiar y llame a Mike para que entrará, traía un pantalón y una camisa delgada que hacia que su abdomen se marcará, tenía 17 años y para su edad era muy fuerte.
Abrimos la cama y me coloqué en un lado intentando separarme de Mike lo más posible para no incomodarlo.

-_______, yo duermo sin camisa.
-Adelante. Respondí casi susurrando, un poco nerviosa.
Yo dormía con una lamparita aunque fuera infantil, la encendí. Mis ojos comenzaban a cerrarse cuando de pronto un trueno enorme se hizo presente, me sobresalte muy brusco saliendo del sueño. 
- ¿Le tienes miedo a los truenos? Pregunto Mike un poco tímido.
- Si. Al momento que respondí la luz se fue, para mi suerte. Me voltee apreté mis ojos y sin darme cuenta estaba abrazando a Mike.
Sentí tenso a Mike y rápidamente abrí los ojos. Mike se volteó solo lo sentí pues por la falta de luz no veía su rostro.
Nos encontrábamos yo aferrada a su cintura y el con los brazos abiertos, inseguro por el abrazo. Afloje mis brazos para separarme, tal vez le incomodaba. Iba a voltearme cuando el me detuvo y posó mis manos en su cuello, el colocó sus brazos en mi cintura. Me aferró a el.

MI ENTRENADOR (Jos Canela y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora