Capítulo 6

19 3 1
                                    

-Narra Jungkook-

La abracé y al levantarse me miró a los ojos y me fuí acercando cada vez más hasta que nuestros labios casi se tocaban,me sonrojé un poco. Pero ví que ella seguía llorando,entonces me acerqué lentamente a sus labios dejando un beso lindo y suave en ellos. La fuí echando para atras hasta que quedó con la espalda pegada en el árbol y mis manos en su cintura.

Escuché una voz chillona gritando desde lejos,pero no le heche mucha cuenta.

-Narra (Tn)-

Se fué acercando más a mi,cuando me besó sentí un escalofrio que me recorrió el cuerpo,el beso empezó tierno pero acabo en un juego de quien era mejor, siento una voz chillar y una mano que me coge del brazo,era la chica de antes,me pegó y no paraba de insultarme, a lo que yo reaccioné evitandola, me intento volver a pegar pero yo no agunté más y reaccioné más rapida,la agarré del pelo y me fuí de allí con ella arrastras,le dije a jungkook que me esperara..

La aparté de donde estábamos y le susurré al oído:

-Ni se te ocurra volver a tocarme, no soy como las demás, parezco débil pero no lo soy-

-p..pero...-intento decir pero salió corriendo.

Volví al banco de antes pero al no encontrar a Jungkook,me volví a la clase.



Lo siento muchoooooo pero esque e estado con los examenes y no he podido subir pero en los papeles tengo ya hasta el capitulo 13.

Se que este es muy corto y ya es muy tarde asi que puede que ahora termine dos o tres mas y mañana los subire.

Parece que no os esta gustando la historia y me gustaria que si os gustase le dierais a la estrellita y si algo no os gusta escribirlo en los comentarios.

Ah y otra cosa estos capítulos que vienen ahora puede que sean un poco aburridos y cortos porque no pude escribir muchos pero los últimos de los que llevo escrito en el papel son muy interesantes y mas largos.

un beso chauuuuu!!!!!!

Mis amores prohibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora