Capítulo 13

12 1 0
                                    

Narra (Tn)

Bambam hizo que entrelazara mi brazo con el suyo al bajar de su coche.

Yo le sonrei y le acepté, entramos en la fiesta, el lugar era como una mansión, se veian algunas personas besandose y otros bebiendo mientras charlaban tranquilamente.

Bambam me acompaño a la barra para pedir algo y luego fuimos a sentarnos a algun lugar con sofales donde estaban los q yo supuse que eran sus amigos.

-Heyy- gritó Bambam a sus amigos mientras chocaban los puños- esta es Tn, es.......una amiga- dijo mientras me sonreía

-Holaa,me llamo Tn- grite demasiado que me dolió la garganta,ya que subieron mas el volumen de la musica

-Hola preciosa- respondió un chico rubio mas o menos de mi altura, la verdad no era muy alto, pero se veia que estaba bastante fuerte porque llevaba una camisa blanca un poco trasparente,tenia los ojos marrones,pero con algunos tonos verdosos,lo que me parecio super mono es que me sonrio super kawaii

-Hola- dije un poco sonrojada ya que me dio un beso en la mejilla en forma de saludo a lo que yo respondi de la misma manera

Me presente a los demas chicos y hubo otro que me llamó mucho la atención, ya que me sonaba que lo había visto en algún lugar, era moreno pero con tonos rojizos y ojos marrones oscuros, tenia dos pequeños lunares arriba de uno de los ojos.

Me sente en una de las esquinas del sofá al lado de bambam, me levanté a por otra copa,jackson insistió en que queria acompañarme, pero yo dije que no hacía falta, que tampoco es como si me fuese a perder, y reí por lo bajo en estos momentos ya que me acababa de perder entre tantos jardines de la casa.

Fui hacia las escaleras para subir y encontre que había una terraza en la que no se encontraba nadie, y alli estaba yo, tomando el aire mientras pensaba en lo loco que habia sido mi dia mientras miraba las estrellas.

Hasta que noto que alguien me pone una chaqueta encima,lo que hizo que me girara y........

🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈

Se pensarán que donde estaba, pues estaba en Narnia y por eso no pude actualizar.......ok no pero hubiera sido mejor de lo que ha pasado.......¡he perdido el cuaderno donde tenía casi terminada la historia! Asi que este capitulo me lo he tenido que volver a inventar ya que no recuerdo lo que escribí.

Bueno no pasa nada ya volví, espero que no me olvideis y sigais leyendo la historia...

Byebye💋💋

Mis amores prohibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora