Capítulo 8

17 2 1
                                    

-Flash back-

Esta mañana...

Suga y yo somos muy amigos y nos llevamos muy bien, pero hoy a llegado una chica muy guapa a clase llamada (Tn), a mi me gusta mucho pero yo tengo novia y a Suga tambien le gusta.

Al día siguiente me dijo que le iba a pedir salir como novios a Tn ,yo me enfadé tanto que le pegué un puñetazo en la cara,le empezó a sangrar el labio, Suga tambien me pegó pero no seguimos porque vino un profesor y nos separó.
-Fin del flash back-

-Narra (Tn)-

Jungkook me agarró del brazo fuertemente y me llevó a una clase dónde no había nadie,él parecía enfadado y exitado a la vez.

-Ahh...Jungkook...sueltame..du...duele-intenté decir pero me subió a una mesa y se lanzó encima mía-¿Que...que haces?-pregunte muy exitada,se que Jungkook me gusta pero él tiene novia,aunque ella en estos momentos me da igual😂😏😏.

-Eres mía y de nadie más entiendes!!-gritó exitado

-Narra Jungkook-

La llevé a una clase vacía y cerré con llave,estaba un poco enfadado pero ella me ponía demasiado,se que esto estaba mal pero si no lo hacía yo, lo haría Suga y no me lo perdonaría ya que ella me gustaba mucho.

La cogí de la cintura y la subí a la mesa,nuestros labios casi se besaban pero yo lo haría más caliente,empezé a dejar marcas en su cuello,mientras ella gemía,le dí un beso corto en los labios, le mordí el labio inferior y ella gimio de dolor y placer pero yo la callé con un beso con lengua.En ese momento sonó la puerta,pero no como si quisieran abrirla,sino como si se chocaran contra ella.
Los dos nos asustamos mucho y pegamos un salto.Fuí a mirar quien era y vi que Suga se estaba liando con una de la clase,Lisa era muy guarra y se liaba con todos,conmigo lo intentó varias veces pero amí no me gustaba ella así que siempre la rechazaba.
No sé como Suga pudo caer en ella pero ese era mi momento para que (Tn) imaginara que él tenía novia y no se fuera con él.

Abrí la puerta y Suga y Lisa cayeron al suelo uno encima del otro,ví que (Tn) estaba triste y sorprendida mirando a Suga a los ojos...

-Narra (Tn)-

Se oyó un portazo en la puerta y yo pegué un salto,Jungkook fué a ver quién era,al abrir la puerta se le torno una sonrisa pícara en los labios,al mirar al suelo ví a Suga dejajo de Lisa una de mi clase que me caía fatal,estaba triste y un poco enfadada,pero aparte sentía algo raro en el estomago,¿serían celos?,pero ¿como? Si ami me gustaba Jungkook o a lo mejor, sentia algo por Suga...

😏😏😏😏🙌😏😏😏😏🙆😏😏😏🙆😏
💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃

Holaaaaaa aqui os traigo un nuevo capítulo más largo que los anteriores😘😘😘😘😘😘
Os gusta?? Decidlo en los comentarios

Mis amores prohibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora