Amooo esta canción😍😍 y aqui teneis el capitulo lo siento por no subir😭🙇🙏🙏no os enfadeis pliss.
😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻
~Narra Suga~Salí de clase porque llegó Jungkook,fuí a la enfermeria a echarme un rato.
Cuando estaba tirado en la cama,siento que alguien se sube encima mía y comienza a darme besos en el cuello,yo seguía con los ojos cerradoa y quería que cuando los abriera,fuera (Tn) la que estaba haciendo eso,pero,por desgracia,era Lisa,una chica de mi clase que se acostaba con todos,ami no me gustaba nada pero si que es verdad que me ponía mucho cuando se ponía ropa sexy como la que ahora lleva puesta.La intenté apartar pero era como si me hubiera imnotizado completamente.
-Vamos a un lugar donde no haya nadie- susurro Lisa en mi oído.
-Va...vale- dije yo con un escalofrio que recorría mi cuerpo.
Fuímos corriendo a un pasillo donde no solía haber nadie,nos apoyamos en una puerta y nos empezamos a besar salvajemente,luego le fuí dando besos en el cuello,ella se agarró con sus delgadas piernas a mi cintura,hasta que alguien abrió la puerta y los dos caímos al suelo.
Al caer ví a Jungkook y (Tn) juntos en una clase,eso me daba mucho coraje,pero yo no me había declarado aún a (Tn),y la imagen de ahora no era muy buena la verdad,yo veía a (Tn) con cara de enfado y tristeza,parecía que tenía celos.¿Le gustaré?.Luego salió corriendo por la puerta llorando.
~Narra (Tn)~
Me puse a llorar de la impotencia y de la tristeza que sentía al ver a ellos dos juntos,salí corriendo hacia el baño de chicas,en ese momento me sentía muy mal,y me hacia muchas preguntas,¿Me gusta Suga?¿O Jungkook?¿Qué hacia Lisa con él?¿Será su novia?.
Escucho a alguien entrar preguntando,¿(Tn),estás ahí? ¿Te pasa algo?.
Esa voz grave era de...😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Holaaaaaaaa como estaiss???
Adivinad de quien era la voz en los comentarios y darle a la estrellita si os a gustado😉😘Y como siempre byeeeee😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mis amores prohibidos
FanficHola soy nueva en Wattpadd esta es mi primera historia. Tengo mucha imaginación, así que haré mas de una historia. Me encantan los fanfic y soy ARMY. este fanfic esta lleno de sorpresas y algún que otro lemon, a las que le gusten lo romántico y salv...