Capítulo 11

11 2 0
                                    

Por cierto habeis visto a Jungkook con el pelo rosa?? OMG me encanta massss todavia😍

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

~Narra Jungkook~

(Tn) salió corriendo y Suga tambien se fué, así que yo volví a mi clase a sentarme en el asiento y dormir un rato.

~Narra Tn~

Le iba a contar lo que habia pasado,pero sentí que se abría la pierta y Tae estaba entrando,los baños no eran muy grandes así que estaba muy pegado ami,tanto que sentí que nuestras respiraciones chocaban,se fue acercando más a mí y me susurró al oido con su voz grave, "me gustas".

Me dio un beso tierno en los labios......... Y alguien llamó a la puerta (que oportuno).

~Narra Suga~

Hubo un momento donde no se escuchaba nada y decidí entrar,no encontré a nadie asi que decidí preguntar.

-Tn?-

-Si?....no quiero salir dejame- dijo ella

-No fue mi culpa,pero Lisa se me tiró encima-no sabia muy bien por que hice eso, pero.... -Tn tu...me.me gustas-afirme

~Narra Tn~

No me lo podía creer,dijo que le gusto?,Tae me miraba sorprendido,pero en ese momento me quede embobada y con los ojos muy abiertos, como no sabia muy bien que responder, abrí la puerta, esquivé a Suga y eche a correr.

En el camino pense que deberia de afrontar las cosas en vez de salir huyendo siempre.

Llegue a mi clase y todos me miraban desconcertado y no sabia muy bien el porque.

~Narra Jungkook~

Me senté en mi asiento y no me preocupe mucho por Tn ya que sabia que Suga fue a buscarla.

Las guarras de mi clase y mi novia me empezaron a preguntar, sobre donde estaba,por que entre con Tn en una clase a solas, yo no respondí y segui durmiendo.

En ese momento escuché que se abrió la puerta de la clase y unas cuantas risas y decidí mirar hacia arriba t vi a Tn con el uniforme mal puesto,los ojos rojos y el rimel corrido.

Pasaron unas horas hasta que sono la campana para salir.......







👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Holiiiii,por fin termine el insti y no me quedo ningunaaa,biennnn, aqui os traigo un nuevo capitulo, lo siento por no actualizar y byeeee😘😘

Quereis que os haga un maratón por no haber actualizado? Decidmelo en los comentarios o en el privi pliss😘

Y ahora si adiosss👏

Mis amores prohibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora