Cuando era pequeña vivía en un bosque, no estudiaba, porque mis padres decían que era muy peligroso y no entendía por qué, este lugar se veía muy tranquilo.
Hasta que un día llegó mi madre a la casa muy asustada, llamó a mi papá y le dijo que nos vayamos, desde entonces vivo aquí en México, en un pueblito muy acogedor.
Y ahí fue donde encontré a mi mejor amigo Dominik Jackson nos contábamos casi todo, yo lo estimo mucho.
Cada vez que una chica se le acerca a mí me dan ganas de partirle la cara de un puñetazo, pero no sé por qué tengo este sentimiento tan extraño hacia él y lo que más me enoja es que no sé como explicarlo.
Lo siento no me presenté, soy Luciana Thompson tengo 14 años, soy de tez blanca, mis ojos son azules y no soy ni tan alta ni tan baja.
Y mi mejor amigo Dominick Jackson tiene 14 y medio, es de tez blanca al igual que yo, sus ojos son verdes y es un poco más alto que yo.
* Dos años después. (Tienen 16)
Cuando jugaba con Dominick a las "chapadas", por que nos encantaba ese juego desde pequeños, el que perdía siempre era el esclavo del otro, a mí una vez me tocó ser la esclava y Dominik me hizo trapear toda su casa, y de colmo su casa era inmensa, pero tengo que admitir que era preciosa.
Hasta que le llegó el turno a Dominick de ser el esclavo y yo por venganza le hice dar 5 vueltas a mi casa y si piensan que eso es poco les esplico, mi casa es muy grande, con jardín y piscina, pero yo casi nunca me meto, volviendo al tema lo hice correr las 5 vueltas y cuando estaba apunto de terminar la quinta yo avance un poco del lugar donde estaba, pero no me di cuenta que Dominick estaba muy cerca de mí, cuando me fijé ya era demasiado tarde los dos nos caímos por la parte baja de la montaña, yo esperaba sentir dolor pero ese dolor nunca apareció, en cambio Dominick estaba tirado en el piso con la ropa toda manchada y con un mucha sangre, se le veía muy débil, me asusté mucho y comence a decir "Te quiero mucho Dominik, no me dejes, te necesito", y le di un beso en la mejilla.
Sin haberme fijado había brotado una lágrima de mis ojos y Dominik me quito esa lágrima con un beso donde estaba y me abrazó como si fuera el último abrazo que me iba a dar.
Cuando nos separamos yo estaba totalmente cubierta de sangre.Hasta que...
***
*Espero que les haya gustado el primer capítulo, estoy haciendo todo lo posible para publicar el siguiente. Pero con las tareas y los trabajos se me acumula, espero que me comprenda*
Bye Bye. Los adoro.
ESTÁS LEYENDO
Soy mate de mi mejor amigo (SMDMMA)
WerewolfCuando era sólo una bebé, con mis padres nos fuimos a vivir a México y ahí tuve una vida muy normal, hasta que me enteré que era una mujer loba . Escrito por: @musical_moon Portada hecha por: @LittlePrincessTrip.