Nota importante:
Hola, les queria informar que hay un cambio en los apellidos de los personajes, se los voy a dar y aparte de eso voy a modificarlos en los capitulos anteriores:
Dominick Jackson
Luciana Thompson
Johan Torres
Esos son de los que ya había hablado pero van a haber muchos más personajes todavia no se los voy a decir va a ser sorpresa.
Espero les guste este capítulo
Voten y comentenLe dedicó el capítulo a la escritora del.primer libro de hombre lobo que leí.
También les queria decir que no habia podido publicar por que Wattpat estaba que eliminaba todo lo que escribia, espero que me entiendan .
Narra Luciana: (tiene 16 y medio)
Hoy es mi primer dia y último año de colegio, estoy muy triste por que no estare con Dominik, pero voy a intentar que este sea un dia muy especial.
Después de desayunar, me fui a cambiarme, por que estaba con mi pijama.
Me puse esto:
Después de despedirme de mi madre, tome las llaves de mi auto, y si dicen tan chica y con auto, pues les digo que soy muy responsable y por donde vivo me permiten tener un auto, aunque solo me falta medio para que sea totalmente legal, volviendo al tema, me subo al auto y voy defrente al colegio.
Cuando llego veo que en la entrada hay una chica que nunca e visto por aqui asi que decido hacercarme.
-Hola, eres nueva por aqui-le digo con una sonrisa.
-Hola, si soy nueva- me dice un poco tímida.
-¿Como te llamas?- digo
-Me llamo Carolina Castellano, soy de Argentina.
- Yo pense que eras de por aca, no tienes mucho el acento argentino.
- Es que yo estuve hasta los dos años en argentina después me fui a vivir a Perú y ahora estoy acá.viviendo en México.-dijo y en eso toco.el timbre de entrada.
Carolina me dijo si podia acompañarla a la secretaria a pedir su horario, yo le dije que también iba a pedir el mio, después de pedir los horarios nos dimos cuenta que teniamos las mismas clases, le dije que la salida era a la 1:30 p.m. y que si queria que la llevara a su casa me avisara, me dijo que si por favor por que no tenia quien la lleve a su casa.
Primero nos tocaba F.C.C .(Formación Ciudadana y Cívica). Nosotros tenemos cuatro cursos al día, y nuestro breik de veinte minutos.
Acabando la clase de F.C.C , que estaba muy pero muy aburrida, nos fuimos a la clase de Computación, la profesora nos dividio en duos, con suerte me toco con Carolina.
Acabo la clase y fuimos a comprarnos algo para comer.
(···)
Ya habian acabado las clases y nos dirigimos al estacionamiento para que pueda llevar a Caro a su casa y resulta que vive a tres casas de la mía.
Narra Dominck: (tiene 17)
Johan todavía no se daba cuenta de mi presencia así que decidí asustarlo, me acerco.
-!BU¡- digo con voz muy grave.
-!HAY, hijo de tu madre, por que gritas!- me miro enojado.
-Hola - le dije para probar si me reconocia.
-¿Dominick eres tú?¿Qué haces acá?¿Dónde está Luciana?- me dijo muy rapido.
-Tranquilo, voy a responder a todas tus preguntas, primero, sí soy Dominick, segundo voy a estudiar acá y tercero Luciana se quedó en México- lo último lo digo muy triste.
- No te preocupes volveras a verla.
-Eso espero- le dije muy apenado.
-Dominick una pregunta- dijo
-Dime- dije
-¿Te gusta Luciana?- me pregunto con curiosidad.
-La verdad es que ...
Hola, lo siento por no haber publicado pero aca les traigo el capítulo 5 , se que es corto pero espero que les halla gustado.
Voten y comenten
Bye. besosssss
ESTÁS LEYENDO
Soy mate de mi mejor amigo (SMDMMA)
Hombres LoboCuando era sólo una bebé, con mis padres nos fuimos a vivir a México y ahí tuve una vida muy normal, hasta que me enteré que era una mujer loba . Escrito por: @musical_moon Portada hecha por: @LittlePrincessTrip.