Capítulo 2

611 29 0
                                    

Hasta que llegó la madre de Dominick y mi madre y se lo llevaron rápido diciéndome que fuera a la casa y que no me preocupe, pero como no me voy a preocupar si mi mejor amigo esta muy débil y desamgrandose.

*Un día después.

Mi mamá entró a mi cuarto diciéndome que no me altere, yo no entendía por qué, así que pensé lo peor, que era que Dominik había muerto, pero pasó algo raro, fue como si mi madre leyera mi mente y me dijo. "No te preocupes, no está muerto". Y yo me sorprendí un poco por eso pero no le di importancia.

Se sentó a mi costado y me dijo "Hija te tengo malas noticias, Dominik va a viajar por 2 años y no te va a poder visitar, lo siento mucho"

No lo podía creer, así que le dije a mi madre que se retire de mi cuarto, porque queria pensar bien las cosas, no lo podía creer, mi mejor amigo se va a ir y todavía no me despido ni le agradesco por protegerme de esa caída.

*Despues de 10 minutos

Bajé para despedirme de Dominik, pero me lleve con una muy mala noticia, mi madre me dijo que Dominik ya se había ido.

Mis ojos se pusieron cristalinos y me fui corriendo hasta mi cuarto y me encerré ahí, no quería ver a nadie en ese momento.

Después de tanto llorar me quedé dormida, no quería recordar ese momento.

*Una semana después

No he estado comiendo muy bien en esta semana, me siento muy deprimida pero espero superarlo, aunque no creo que sea tan fácil.

Mi madre ha intentado que coma pero lo único que logró es que tome medio vaso de agua y una manzana, después de eso ya no he dejado que entre a mi cuarto.

Mi madre me dice que tengo que estar bien por que dentro de una semana voy a entrar al colegio.
Pero en mi mente resuena la frase
"Fue tu culpa, no debiste haber cruzado", y por esa espantosa frase no he podido pensar en otra cosa más que no sea Dominik.

Entonces decidi ir al bosque por un rato y desahogarme, me puse un polo suelto azul, una casaca grande y muy abrigadora y un pantalon jean blanco.
Me hice una cola de cada lado un poco desordenada, en ese momento no me importaba como me veía.

Bajé al primer piso y le dije a mi mamá que iba a salir, ella aceptó porque hace días que no salgo de mi cuarto.

Cuando salí, un viento muy fuerte me hizo respirar con dificultad, seguí avanzando hasta acostumbrarme al fuerte viento.
Seguí caminando hasta que llegué a una parte del bosque que me llamó mucho la atención, estuve ahí por media hora mirando a la nada (la imangen esta al inicio del capítulo) ,
No estaba con ganas de volver a la casa, estaba muy feliz aquí en el bosque, es como si me sintiera viva, de una manera que no sé cómo explicarlo, sentía una gran conexión con el bosque, como si estuviera destinada a estar aquí, hasta que oi el aullido de un lobo y me asusté un poco, pero cuando vi un pequeño cachorrito asomarse por un arbusto me tranquilice, pero había algo muy extraño en el cachorro, esta cogeando, y tenia mucha sangre.

Este momento me recordo cuando Dominik estaba completamente cubierto de sangre, pero no dejé que la tristeza me invada y decidi ir a ayudar al cachorro pero este estaba muy asustado como para que me dejara hacercarme a él, pero en ese momento sentí que podía comunicarme con ese pequeño lobo, escuché una voz aguda en mi mente, que decia "AYÚDAME, PERO NO ME HAGAS DAÑO", cuando intenté volver a acercarme al cachorro, pensé que él seguiría teniéndome miedo, pero no, todo lo contrario, él mismo se acercó a mí .

Para curarlo yo tomé unas hojas largas para amarrarle la pata herida, después de un rato el cachorro se veía mucho mejor y podía correr, estaba jugando con él por un buen rato, hasta que el cachorro me lamió la mejilla y se fue corriendo, después de unos minutos escuché dos aullidos, uno si logré identificarlo, el primero era del cachorro al que le vendé la pata y el otro supongo que era de su madre, porque era un aullido mucho más fuerte.

Después de un rato decidí regresar a casa, ya eran las 6:40 pm, cuando estava a muy cerca de mi casa volví a ver al pequeño cachorro, en ese momento decidí ponerle un nombre, Abraham ("eibrajam"), cuando dije Abraham el cachorrito se puso muy feliz, así que suponía que así se llamaba. Nos quedamos hasta las 8:55 jugando, si se preguntan a que jugábamos era a las carreras y como todo mundo sabe, los lobos son muy rápidos y era obvio que él iba a ganar en todas las carreras que hagamos, pero yo no perdía las esperanzas que algún día le ganaré.

Después de estar jugando, yo me fui a mi casa a descansar, cuando llegué abrí la puerta y mi madre estaba dormida en el sofá mas grande con la luz prendida, entré a la casa con cuidado de no despertarla, entre a la cocina y había un montón de comida y una nota que decdecíaia:

La nota:

Hija espero que te guste esta comida, por que lo he preparado con mucho cariño para ti, por favor come no quiero que te enfermes.

Mamá

Después de leer la carta, decidí probar un poco de la comida, cuando la probé me quedé inpactada por el sabor de la comida, no me aguanté así que comi todo.

Después de unos minutos ya no quedaba nada en la bandeja me lo había comido todo, creo que es por que no he comido casi nada en una semana.

Después de lavar los platos me fui a mi cuarto para bajar unas mantas y tapar a mi madre que estaba en el primer piso.

Cuando subí a mi cuarto escuché...

***

*Espero que les haya gustado este capítulo, les deseo todo lo mejor del mundo y espero que siguan leyendo

Bye Bye. Los adoro

Soy mate de mi mejor amigo (SMDMMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora