Les quiero comentar que los tres capítulos anteriores los narra Luciana, desde ahora voy a poner quien narra, los adoro.
Le dedico este capitulo a:
YCuando subí a mi cuarto escuché un auyido de lobo muy fuerte, pense que aquel lobo estaba muy cerca de mi casa pero cuendo sali para ver si era verdad lo que pensaba, me lleve con la.sorpresa que no había nada ahi, pero a lo lejos se veía un a sombra de lobo muy grande, realmente era grande.
Después de unos minutos que me quedé mirando muy sorprendida a ese lobo,se fue, fue como si se desvaneciera en la oscuridad.
Narra Dominik:
Desde el dia del accidente que tuve con Luciana, no he podido dejar de pensar cuando me dijo que me queria, en ese instante mi corazón comenzo a latir muy rapido que pense que en cualquier momento hiba a salir de mi pecho.
Pero ahora me siento muy mal al saber que ella esta sola, sin mi, sin su mejor amigo.
Siento que me parto por dentro, quiero verla, abrazarla y decirle cuanto la extraño, pero se que eso va a ser muy dificil.
Después de estar pensando mucho en Luciana decidí que era tiempo de entrar a mi cuenta de Facebook para ver como estaba todo por allá.
Cuando ingrese a mi cuento lo primero que hice fue ver el perfil de Luciana, pero cuando lei su estado senti que mi corazón se rompia, por que esa unica palabra viniendo de ella me ponia muy mal.
En su estado decia: DOLOR.
Saber que yo le cuase ese sentimiento me hacia despresiarme a mi mismo como persona, como amigo.Segui bajando para ver si habia publicado alguna foto pero no, en esta solo había fotos de nosotros abrazados, que decian "aqui con mi mejor amigo y compañero de aventuras" si no dijera eso hasta yo pensaria que somos novios, pero se que ella no siente lo mismo que yo, asi que no se lo puedo decir por que tengo miedo a perder su amistad por que si eso pasa nunca me lo perdonaria.
Cerré mi cuenta y me puse a investigar sobre mi nueva escuela que se llama: High School NY
Mis clases comienzan dentro de una semana y estoy muy nervioso nunca he ido a una escuela sin Lucy.Encuentro una pagina sobre la escuela: veo algunas fotos que han publicado y es muy grande, tiene cancha de futbol, voley y otros deportes, cuanto le hubiera gustado este lugar a Lucy, por que ella es una fanatica de los deportes, mas del futbol, por eso en Mexico con ella y otros chicos mas jugabamos futbol, el.primer dia que quiso jugar futbol un chico le dijo que no podia por ser mujer.
Flashback:
Fuimos al campo como todos los dias pero este dia habia un grupo de chicos que se estaban reuniendo para jugar futbol, yo me emocione por que queria jugar con ellos y Lucy se dio cuenta de eso asi que me dijo que valla a jugar y no me preocupe por ella, por que se iba a quedar sentada cerca de la cancha de futbol para verme jugar, asi que fui al.grupo de chicos y le pregunte si podia jugar y ellos aceptaron gustosamente, asi comenzo el partido, todos íbamos cero a cero,cuando acabo el primer tiempo me fui donde estaba Lucy y me sente a su lado, despues de unos segundos de haberme sentado Lucy me felicito por haber jugado tan bien, pero luego me pregunto si podia jugar ella tambien, yo me nege al principio por que sabia que los chicos con los que jugaba eran muy toscos, pero ella puso su carita de cachorito y sabiendo que no me puedo negar a esa cara hacepte que jugara.
ESTÁS LEYENDO
Soy mate de mi mejor amigo (SMDMMA)
Kurt AdamCuando era sólo una bebé, con mis padres nos fuimos a vivir a México y ahí tuve una vida muy normal, hasta que me enteré que era una mujer loba . Escrito por: @musical_moon Portada hecha por: @LittlePrincessTrip.