Espero que les guste.
Y
quiero agredecerle a mi amiga CAROLINA por ser como es, te quiero wacha de mi corazón, la mejor amiga a pesar de la distancia y feliz cumpleaños
-La verdad es que si me gusta, pero no se como decírselo y más ahora que ya no estoy ahi con ella, creo que me odia por haberla dejado sola- dije con los ojos llorosos.
-No te preocupes amigo todo va a estar bien, aunque yo tambien extrañó a la chica que me gano en futbol- dice muy sonriente.
-Si -le digo con una sonrisa.
-¿Qué clase tienes despues de esto?
-Tengo Educacion Fisica (Deporte) y tú.
-Tambien tengo deporte, y después me voy a quedar con el entrenador para saber todo sobre el equipo de futbol masculino, por que el femenino mañana va a ocupar el campo-dice muy feliz.
- ¿Vas a estar en el equipo?- dijo
-Si voy a estar me inscribi hace una semana- digo
-Excelente entonces vamos a acabar de comer para que te cuente como es todo aqui.
Después de unos minutos toco el timbre con Johan no tuvimos que volver a entrar a la prepa para dejar las bandejas , por que resulta que en la esquina del campo hay un espacio donde se ponen todas las cosa, no se porque hay, si casi nadies come aca.
Después de unos minutos el campo se lleno de chicos y chicas.
Johan dijo que me hiba a presentar a alguien, era una de las personas que lo ayudaron a integrarse muy bien aca .
Cuando llegamos al centro del campo Johan se puso a buscar con la mirada, de un lado del campo aparecio un chico de mi tamaño y vestido con ropa deportiva.
Me olvidaba de decirles que aca podemos traer ropa de cambio para la clase de deporte, asi que todos usamos la ropa deportiva luego vamos a las duchas y nos ponemos otra ropa,por eso algunos dejan su ropa deportiva en el casillero para luego recogerlo,creo que me sali del tema.
El chico vino donde estabamos y saludo a Johan con ese saludo que todos los hombres hacemos y luego fijo su mirada en mí .
-¿Johan quien es el chico?-dijo el chico del que aun no se el nombre con una sonrisa
-El es Dominick un amigo de la infancia, de que te conte - dijo Johan
-Hola Dominick me llamo Logan mucho gusto en conocerte espero que te guste el instituto.
-Hola Logan tambien es un gusto conocerte- dije con una sonrisa pegada al rostro
-Johan no te quedes ahi vamos a jugar futbol el profe todavia no llega- dijo Logan
"Este chico me cae bien"-pense
-Dominck te nos unes-dijo con mucha emoción
-Claro vamos-dije contento
Despues de masomenos unos 15 minutos llego el entrenador y nos dividio en dos grupos, con suerte me toco con Logan y Johan, claro que con otros chicos y chicas más.
El entrenador nos dijo que hibamos a jugar voley, para que les sea más facial a las chicas y luego los que querian jugaban fútbol.
Comensamos a jugar voley y note que habia chicas que se quejaban por todo, se quejaban por sudar mucho, por que se les rompio una uña y cosas asi, no sogo que todas las mujeres sean asi, por que mi Luci no es asi a si que no hay que meter a todas las mujeres en un mismi saco, esperen esperense estoy mal o acaba de decir MI LUCI, sin duda creo que si me estoy enamorando de ella, pero no me serviria de mucho por que ella esta muy lejos y talves en estos años se enamore de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Soy mate de mi mejor amigo (SMDMMA)
LobisomemCuando era sólo una bebé, con mis padres nos fuimos a vivir a México y ahí tuve una vida muy normal, hasta que me enteré que era una mujer loba . Escrito por: @musical_moon Portada hecha por: @LittlePrincessTrip.