La he molestado mucho
Narra Taehyung
Mientras íbamos en el auto, yo intentaba reanimarla pero era inútil, su padre estaba angustiado, por lo que me dijo ella, ambos se distanciaron por un problema, al parecer él sufre por su hija, ahora sé el por qué de su pelea. Ya en el sanatorio, la bajé en brazos y sus familiares fueron por enfermeros y una camilla, me la quitaron llevándosela a un cuarto donde no nos dejaron pasar, nos quedamos en la sala de espera.
Taehyung- Señora, todo saldrá bien.
Mamá de Tn- Tengo miedo, ¿Y si los perdió.- Mirando a su esposo?
Papá de Tn- No, eso no pasará.- Con la voz temblorosa.
Mamá de Tn- Esto es irónico, tú no querías a esos bebés.
Papá de Tn- Al principio fue así, ahora el verla en ese estado me recordó lo que le pasó hace unos años atrás.- Cayó una lágrima por su mejilla- No pude estar para ayudarla, y ahora me siento tan impotente, quisiera que las tragedias dejen de golpear a mi familia, a mi pequeña, ya sufrió demasiado, ¿Por qué no me pasan las cosas a mí?
Mamá de Tn- Amor, no te pongas así, te necesita, ya verás que no es nada, cuando despierte se lo dices, la hará muy feliz tener tu apoyo.
Papá de Tn- Sí, no perderé el tiempo, soy un viejo cascarrabias, pero feliz por mis futuros nietos.
¿Años atrás? ¿Qué le pasó a (_____TN)? Cada vez me voy enterando de cosas que no esperaba, de la sala donde ella estaba salió un medico.
Médico- ¿Quién es el familiar de (_____TN) Fiore?- Los tres nos levantamos.
Mamá de Tn- Nosotros.
Médico- Bueno, déjenme decirles que ella se encuentra bien, en cuanto despierte puede volver a su casa, lo que tuvo fue un pico de presión muy fuerte, ¿Por casualidad no sabe si tuvo una discusión con alguien?- Todos voltearon a mí.
Papá de Tn- No lo sabemos.- Su cara cambió, me dio terror.
Médico- Ah, no señor, no mal entienda, también puede ser por estrés o cansancio.
Mamá de Tn- Sí, ella llegó a casa hace poco, trabaja mucho.
Médico- Está bien, por los exámenes sólo es eso, lo único que les pido es que mañana la lleven a hacer un ultrasonido de control, al menos el resultado de los exámenes dio un embarazo.
Mamá de Tn- Está esperando trillizos.
Médico- Con más razón, vayan con calma a su médico de cabecera.
Escuchamos las recomendaciones del médico, aguardamos unos minutos hasta que nos hicieron pasar, ella ya había despertado, hablamos un poco, reímos, su padre de vez en cuando me entregaba una mirada asesina, al final después de tanto barullo volvimos a casa, la ayudé a entrar pero antes.
Papá de Tn- Hijo, cuando la ayudes a entrar a la casa sal, quiero hablar contigo.
Taehyung- Sí señor.- Hice eso y salí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Extraño Regalo (Kim Tae-hyung) 🎁
RomanceHarta de estar sola, su última relación fue un verdadero desastre, se rindió en esto del amor llevándola a tomar una loca decisión. Es su cumpleaños número veintisiete y pide un regalo un poco particular, ¿Qué será? Si quieres saber más, te invito...