Ella es completamente mía
Narra (_____TN)
Me devolvieron a mi sucio encierro, por lo visto mi ex suegro y cuñado no están de acuerdo con mi secuestro, pero Bratt insiste en maldecir a mi familia, mi hombre, debo hacer algo para salir de aquí o al menos pensar en algo, tengo menos de dos horas.
Ojeé cada rincón de este cuarto, la ventana pequeña por encima de mi altura, la puerta que no tenía picaporte del lado de adentro, y las vacías paredes, mi hora se agota, volví a pensar con más intensidad, lo recordé, Tae al contratar una agencia de seguridad me dieron un botón de pánico, genial, el problema es que mis manos están atadas a mi espalda, ¿Cómo rayos se supone que lo tome? Si está situado en uno de los pocos visibles bolsillos de mi vestido.
Tardé demasiado en desatar los amarres pero era imposible, mi última oportunidad es hacerme una bolita y pasar mis brazos por debajo de mis piernas, como en esas escenas de película, sólo que esto es real, y no tengo la misma elasticidad que esos actores, lo intentaré.
Cuarenta minutos para que ellos hagan la llamada, estaba tan concentrada en pasar mis brazos hacia delante, que creo que me saqué uno de ellos de lugar, ahogué un grito de dolor para que no me oyeran, con mis pocas fuerzas rasgué con la boca las ataduras y tomando ese valioso botón, lo presioné, sé que pronto los tendré en esta mugre, mi familia vendrá, lo escondí de nuevo en mi ropa.
Menos de veinte minutos para esa llamada, Dios espero que mi señal haya llegado a su destino, que puedan rastrearme, no permitiré que a mi esposo le suceda algo, esto es entre Bratt y yo. La puerta se abrió, cielos, olvidé atarme, ¿Qué les diré ahora?
Bratt- Hola amor, mira que en unos minutos llamaremos a...- Se detuvo y me miro fijo- ¿Qué mierda haces suelta?
(_____TN)- Mis brazos me dolían, ya no soportaba esto.
Bratt- Se acercó a mi velozmente- Por tu bien espero que no hayas intentado algo porque te mato ahora, ¿Me oíste?
(_____TN)- Lo prometo.
Bratt- Ven, vamos al comedor.- Me agarró fuerte del brazo.
(_____TN)- Está bien.
Ahí estaban esos hombres con mala cara, un vaso de ron cada uno, la habitación inundada de olor al apestoso humo del cigarrillo, conozco a más de uno, algunos de ellos tienen familias, ¿Cómo pueden prestarse a esto?
Bratt- Bueno hermosa, sácate el vestido, los hombres queremos entretenimiento.
(_____TN)- Me moría por dentro, no puedo- No, no quiero.
Bratt- Hazlo si no quieres que me enoje.
Max- Nunca vi a mi cuñada en ropa íntima.
Bratt- Pues no sabes de lo que te pierdes.- Riendo maléfico.
Bryan- Eso lo quiero ver.
(_____TN)- No lo haré, y están locos si piensan que me desnudaré en frente de una bola de pervertidos como ustedes.
Michael- La muchacha tiene agallas.
Bratt- (_____TN) quítate el puto vestido si no me quieres ver enojado.- Sentenció.
(_____TN)- Te dije que no, aunque me mates me defenderé, no permitiré que me golpees o me violes, me cansé de eso, ya no más.- Al borde de las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Extraño Regalo (Kim Tae-hyung) 🎁
RomanceHarta de estar sola, su última relación fue un verdadero desastre, se rindió en esto del amor llevándola a tomar una loca decisión. Es su cumpleaños número veintisiete y pide un regalo un poco particular, ¿Qué será? Si quieres saber más, te invito...