My Strange Gift Cap. 26

1.3K 104 11
                                    

El gran juicio

Narra Taehyung







Mi hermosa (_____TN) vino a verme, mis nervios me consumían, no quería estar un segundo más en este hoyo.







(_____TN)- No me regañes, lo haré en un momento, sobre los abogados, no los contraté yo.- Suspiré.

Taehyung- ¿Entonces quién?- Mi vista automáticamente se posó sobre esos dos.

(_____TN)- Te lo explicaré.- Su mirada culpable intentó persuadirme.

Taehyung- ¿Por qué los llamaste a ellos?- Susurré enfadado.

(_____TN)- Porque estaba desesperada, sé que no fue la manera, pero temía mucho que te encerraran injustamente.

Taehyung- ¿Podrías haberme avisado, no?

(_____TN)- Ya Tae, ¿Qué te sucede?

Taehyung- ¿Te parece poco?- Mi mirada enojada no cambiaba- No te pedí que los llamaras, rayos.

(_____TN)- Mira estúpido, estuve con mi enorme barriga caminando y sin comer para traer ayuda, sé un poco agradecido conmigo y tus padres.

Taehyung- Para empezar todo empezó por ti.- Vi que sus ojos se cristalizaron- Oh, mierda, lo siento.- Quise tomar su mano pero la quitó.

(_____TN)- Cayeron unas cuantas lágrimas y su voz temblaba- Entendí, no soy tonta, estaré a fuera si es que me necesitas.

Taehyung- Amor, no fue mi intención.- Le rogué.

(_____TN)- Por lo que dijiste, se ve que aún no cambiaste Tae, sigues siendo ese niño inmaduro, orgulloso, y lo peor es que no sabes agradecer.- Suspiró tristemente- Me voy a descansar, y una cosa, yo no le pedí a ese tipo que me hiciera las cosas que me hizo para meterte aquí, la próxima vez piensa antes de hablar.








Se fue sin dejarme soltar palabra, detrás de ella mis padres aparecieron, ¿Qué hago? Quedé con un sentimiento de culpa, ella no ha hecho nada de nada para merecer esto, ¿Qué me pasa? Soy un idiota.








Papá de TH- Hola hijo.

Taehyung- Me puse nervioso, pasaron meses y creo que más de un año sin verlos- Ho...hola.- Tonto soy.

Mamá de TH- Hola.- Me abrazó, no dijo nada más, porque lloraba apretándome a ella.

Taehyung- No llores mamá, todo estará bien lo prometo.

Mamá de TH- Cómo no voy a llorar si a mi hijo lo tienen injustamente aquí.

Papá de TH- Tranquila amor, nuestros abogados se encargarán de todo.

(_____TN)- Mi novia llegó caminado a toda velocidad- Tengo algo que decirles.

Taehyung- ¿Qué?- Mi madre y yo soltamos el abrazo.

(_____TN)- Al parecer Bratt adelantó el juicio, será mañana a las ocho am, nos esperan en la corte, el oficial acaba de decirme.- Puso sus manos en su rostro apenada, pude sentir su dolor.

Taehyung- Ya amor, no pasará nada, probarán que soy inocente.- La envolví en mis brazos, y ella sollozaba.

Papá de TH- Pero mañana es muy pronto.

Mi Extraño Regalo (Kim Tae-hyung) 🎁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora