Oscuro corazón
Narra (_____TN)
Esta mañana mi esposo se fue al trabajo, ahora estamos casados legalmente, fue una ceremonia tranquila, nuestra luna de miel más bien eran unas vacaciones entre los cuatro, no podíamos dejar a los pequeños, ¿Qué cuánto pasó desde que nacieron los bebés? Pues bastante, año y medio, suficiente como para darme cuenta que el tiempo no perdona y vuela sin esperar a nadie, somos sumamente felices, de vez en cuando los tíos Jimin, Nam, Jungkook, Jin, J-hope y Suga nos vienen a visitar, Dak-ho y Rina los adoran demasiado.
Hoy limpiando mi cuarto encontré aquella caja con los recuerdos de mi ex, la que contiene las denuncias y pruebas, quise ojearla pero opté por guardarla, al fin me sentía en paz, completa, eso no me volvería a suceder, no con Tae, él es un hombre cien por ciento derecho, correcto, no tengo de qué temer, él maldito está tras las rejas pagando por su crimen, no supe más de su miserable vida.
Mis pequeños demonios correteando por la casa, sabían que su padre vendría en cualquier momento, siempre se ponen así cuando se acerca la hora, Dios dame energía para estos dos huracanes, en lo general se portan muy bien pero qué se le va a hacer.
Haciendo la comida para mis niños, muy entretenida, con el televisor encendido esperando a que mi esposo llegue del trabajo, hasta que oí algo que no deseaba, algo que me dejó la piel de gallina, o peor, me hizo entrar en pánico.
En las noticias...
Periodista- En la noche de ayer, uno de los prisioneros más conocidos por el público, el señor Bratt Gael escapó de la cárcel, al parecer con ayuda, un oficial penitenciario murió en el intento de detenerlo pero fue abatido, aún no comprenden las maniobras o estrategias que usaron para burlar la seguridad de la prisión, volveremos con más noticias.
La comida que estaba haciendo se me cayó de las manos, mi cuerpo tembló, percibí ese mismo miedo que cuando me sucedió, esto sólo tiene una respuesta, él viene por mí o mi familia, cual sea el motivo de su escape, él tocará algo que me duela, no crean que no lo conozco, piensa que yo soy la culpable de su mal, pero él se lo buscó, ahora no estaré tranquila hasta ver a mi esposo aquí.
Marqué su número y no contestó, cielos amor, contesta, mis lágrimas caían como cataratas, les di de comer a los bebés y los hice dormir, ya eran las tres de la tarde y no sabía nada de él, me senté en la mesa del comedor a llorar sin consuelo, si le sucede algo me muero, concentrada en mis pensamientos, alguien tocó mi hombro.
Taehyung- Amor, ¿Qué sucede?
(_____TN)- Cariño.- Me lancé a sus brazos, él intentaba apaciguarme.
Taehyung- Cálmate por favor.- Me abrazó.
(_____TN)- ¿Por qué no me respondiste los mensajes y las llamadas?
Taehyung- Estaba en una junta amor, ¿No me digas que estás mal por eso?
(_____TN)- Entré en razón, se sentó en la silla y palmeó su regazo para que me sentara sobre él- No, bueno en parte sí, pero no es eso por lo que estaba mal, creí que te pasó algo.
Taehyung- ¿Y por qué me pasaría algo a mí?
(_____TN)- ¿No te enteraste?- Negó- Hoy en las noticias dijeron que Bratt escapó de la cárcel, y al parecer mataron a un oficial para poder liberarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Extraño Regalo (Kim Tae-hyung) 🎁
Storie d'amoreHarta de estar sola, su última relación fue un verdadero desastre, se rindió en esto del amor llevándola a tomar una loca decisión. Es su cumpleaños número veintisiete y pide un regalo un poco particular, ¿Qué será? Si quieres saber más, te invito...