Nunca pierdo las esperanzas
Narra (_____TN)
Calmé a mi bello niño que permaneció en shock por unos minutos, no pensé que contarle esto le afligiría tanto, entonces comprendí que me amaba de verdad, digo, si fuera otro, sólo escucharía y me cambiaría de tema, pero él sufrió por mí como si eso estaría pasando ahora mismo, es un hombre sincero y honesto, nunca desconfiaré de su persona, jamás pensaré que me hará daño.
(_____TN)- Amor, ahora que estás calmado, tenemos que hablar de cosas realmente importantes.
Taehyung- Si es por la bandeja de vidrio que estaba en la mesa la repondré.- Refregándose los ojos como un niño pequeño.
(_____TN)- Es sobre los bebés y...- Me detuve- ¿Tú desapareciste mi bandeja?
Taehyung- No, bueno sí, pero no fue intencional, quise practicar un plato para complacerte pero el gato de tu hermana me asustó y se me cayó.
(_____TN)- Así que por eso no estaba en ningún lado.- Suspiré- Lo dejaremos para después, ahora quiero preguntarte muchas cosas, como en dónde vas a vivir, o cuándo le diremos a mi familia que tú eres el padre de los bebés.
Taehyung- Pues, no pensé en eso, debería buscar un lugar para alquilar...- Hablé sobre él.
(_____TN)- No te estoy echando si es lo que crees, solo es que quizá no quieras vivir conmigo, no sé lo que quieres, nunca me dices lo que deseas.
Taehyung- Sí quiero vivir junto a ti, pero me da vergüenza que la casa no sea yo quién te la haya dado o construido.
(_____TN)- No tienes por qué tenerla, podemos ahorrar para un futuro comprar nuestra propia casa, no quiero que te vayas de mi lado.
Taehyung- Mi amor, me quedaré a tu lado, eso no lo dudes, no creas que no quiero estar aquí, por el contrario, mi deseo es permanecer junto a mi familia, eres tú y mis bebés, nada más.
(_____TN)- Gracias mi vida, ¿Y tu familia? Digo, tus padres y eso.
Taehyung- Ellos no quieren saber nada de mí, no los culpo, desde que viví en casa solo les di dolores de cabeza, si se llegasen a enterar que voy a ser padre y que no tengo un buen trabajo se disgustarían aún más de mí.
(_____TN)- Es un tema del que no estoy familiarizada, ¿Te doy un consejo? Eres inteligente y capaz de muchas cosas, me lo has demostrado en estos tiempos que aprendí a conocerte, busca un mejor labor y te prometo que te acompañaré a lo de tus padres para darles la noticia.
Taehyung- Gracias pero no los conoces.- Desanimado.
(_____TN)- Tienes razón, no los conozco, pero me atrevo a decir que en cuanto sepan de esta no negarán su sorpresa y amor hacia ti.
Taehyung- Quizá, puede ser bueno eso, es que temo por su reacción.
(_____TN)- ¿O su rechazo?- Asintió- Lo sé, yo también temía cuando decidí ser madre y mírame, hoy mi familia me apoya, nunca sabes en qué puede acabar las acciones de tus seres queridos, ten más confianza.
Taehyung- Gracias mi amor, te amo.- Me dio un tierno beso.
(_____TN)- Otra cosa, mi familia no sabe del bebé que falleció, tenemos que hablar ahora en el almuerzo, todos estarán presentes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Extraño Regalo (Kim Tae-hyung) 🎁
RomanceHarta de estar sola, su última relación fue un verdadero desastre, se rindió en esto del amor llevándola a tomar una loca decisión. Es su cumpleaños número veintisiete y pide un regalo un poco particular, ¿Qué será? Si quieres saber más, te invito...