tɦʀɛɛ

3.2K 353 179
                                    

Solo sigueme.— Sonrió, comenzando a caminar hacia adelante, Stan iba a su lado.

Caminaron por algunos minutos, hasta que llegaron a un lugar con muchos árboles, lugar que Marsh conocía a la perfección

¿El lago Stark?— habló habló sin siquiera tener que ver el cartel con el nombre recién dicho.

Así es.— McCormick apenas llegó y se sentó en el pasto, recargando su espalda en el tronco de un árbol.

¿Porqué quisiste venir aquí? — preguntó imitando la acción del contrario.

Es un lugar relajante, ¿no crees?— cerró los ojos y se bajó la capucha de su parka, dejando que la fresca brisa revolviese sus cabellos rubios, alborotandolos mas de lo que ya estaban.

Pues la verdad es que sí.— sonrió el azabache al notar la expresión de tranquilidad que tenía Kenneth en esos momentos. La verdad que se veía mucho mejor sin su capucha y dejando a la vista todo su rostro.

Oye Kenn, deberías dejar de cubrirte la cara con tu abrigo, te ves más apuesto.

El susodicho abrió uno de sus ojos para mirar al contrario, formando una ligera sonrisa en sus labios

Oh boi, ¿Lo dije o lo pensé? — se avergonzó Marsh

Lo dijiste.— McCormick se separó del árbol para comenzar a gatear hasta Stan, quedándose viéndole directamente a sus ojos azul oscuro.—Se que soy irresistible.~— su sonrisa se ensanchó y Marsh estaba algo sonrojado de la vergüenza, pero igual no despegaba su mirada de la del otro, pudiendo apreciar las ligeras pecas que estaban repartidas por él rostro del rubio, en su mayoría, debajo de sus ojos.

E-Eh...

Kenny estaba demasiado cerca de sus labios, el azabache miró estos con tentación, comenzando a ponerse nervioso. Y pocos segundos después, Kenny rió y se separó del chico, dejándose caer nuevamente en el tronco del árbol.

En fin.— bostezó.—El clima esta para tomar una siesta justo aquí.— nuevamente cerró sus ojos, como si nada hubiese pasado.

S-Sí..

Pero, ¿Porqué Stan estaba decepcionado?

【❌ѕecreтѕ❌】➝ ѕтenny | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora