Los siguientes días pasaron como debieron de pasar; con un rubio y un azabache comiéndose a besos cada que podían, no desaprovechaban ninguna oportunidad.
Desde que habían decidido salir en secreto, las cosas se pusieron más difíciles, varias veces estuvieron a punto de ser descubiertos, pero a la vez era emocionante.
—Ken, no, espera esto no está bien.
Ahora se encontraban en el patio trasero de la escuela, ocultos detras del gran árbol que se encontraba allí.
—¿Por qué no?, no hay nadie cerca.—trató de convencer el rubio mientras se acercaba a besar los labios de Marsh.
—No.— le detuvo colocando su mano en medio, haciendo que Kenny terminara por besar su palma en lugar de sus labios. Hizo un puchero ante eso.—Kyle puede venir, le dijimos que aquí haríamos el proyecto, al igual que a Cartman.
Kenneth suspiró rendido, Stan tenía razón, podían descubrirlos fácilmente.
—Como quieras.— soltó un bufido y se recargó en el árbol, con los brazos cruzados y el ceño ligeramente fruncido.
Marsh rodó los ojos y dejó un casto beso en los labios de Kenny, suficiente para que este cambiara su expresión por una sonrisita.
Kyle y Cartman no tardaron mucho en llegar, sentándose junto a ambos chicos.
—Lo siento, ¿tienen mucho esperando? El culón se quedó atorado en el baño.— dijo Kyle sin aguantar la risa.
—¡No es verdad! Fue culpa de Kyle que se tardó hablando con el profesor, ¿quién hace eso?— se cruzó de brazos.
—No se preocupen chicos, acabamos de llegar, además estábamos haciendo otras cosas, ¿no, Stan?— dijo y le guiñó un ojo de manera discreta.
Stanley sólo asintió, tratando de alguna manera disminuir su rubor.
Los otros dos se encogieron de hombros y decidieron comenzar con el proyecto. Sus amigos habían estado actuando muy raro últimamente.
Tardaron aproximadamente dos horas en acabar y cada uno se fue por su lado, excepto Stan y Kenny que, una vez sus amigos se fueron, se tomaron de las manos para caminar los dos juntos a la casa de Stan.
—Ken, ¿no te preocupa que alguien se entere de esto?— preguntó el azabache algo temeroso, apretando a su vez la mano del rubio.
Kenny se encogió de hombros.—Por mí, estaría bien que todos supieran nuestro secreto, no tengo problema con ello.— le sonrió comprensivo, haciendo que Marsh bajase la mirada.
A los segundos Stan se dio cuenta que estaban a una calle de su casa. Soltó la mano de Kenneth y rápidamente besó su mejilla.
—Nos vemos mañana, Ken.— sonrió pequeño antes de salir corriendo hasta su hogar.
McCormick miró algo confundido, el actuar del más bajo le había desconcertado un poco. Vió como este mismo entraba a su casa y suspiró, quizá mañana hable con él, con más calma y privacidad.
ESTÁS LEYENDO
【❌ѕecreтѕ❌】➝ ѕтenny | PAUSADA
FanfictionPorque todos tienen pequeños secretos. Stan y Kenny no eran la excepción. 【🎀】Los personajes no me pertenecen, son creación de Trey Parker y Matt Stone Capítulos cortos.(◡‿◡✿)